Buscando buscando he encontrado un m3 GT

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Nachete_D, 17 Mar 2006.

  1. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Madrid
  2. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Y un huevo y parte del otro que ese coche sea un GT,vaya morro que tiene la gente,los M3 gt fueron fabricados en un color exclusivo de ese modelo brithish racing green,venian con un aleron trasero regulable en altura,unos spliters(bigoteras) de carbono en el labio inf. de la defensa delantera,los asientos venian en alcantara y piel verde,la consola central en carbono,las soleras de las puertyas ponian "bmw motorsport international" en vez de M3,encima de la guantera venia un embellecedor de carbono con una chapa identificativa......y mas cosas de las que no me acuerdo......y vamos ,por ese precio ni de coña,estan muy buscados y se empiezan a cotizar,en España no debe haber mas de 10.
    Vaya morroooooooo que tiene el que lo anuncia,es para llamarlo y que te cuente la pelicula...viendo que ya miente de entrada ¿cuantos kms tendra...?
    Un saludo
     
  3. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Y solo se fabricaron 390....bueno,no me acuerdo si eran 390 o 395 o 399,pero a 400 no llegaron.
    Un saludo
     
  4. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Como bien dices, es un 286cv (si esq no ha trucao el motor de un 325i) y con 200.000km menos seguro xDDD. Ademas... ¿Donde esta el aleron carismatico del GT y los carbonos?? La gente tiene mucha cara... al que se lo venda seguro que piensa que va en un GT pero aqui en el foro dudo que nos engañen :descojon: :descojon: . No se, pero yo creo que los vendedores piensan que los compradores somos muy tontos o algo... solo hay que leer un poquito para saber que no es un GT....
    Saludos!!
     
  5. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    No es un gt, pero está muy chulo.
    Pero si partimos de la base de que nos está intentando colar una cosa que no es...
    Los kilometros serán también susceptibles a ser dudados.
    SALUDOS
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Exacto, yo juraría que solo se vendía en verde y tenía todo lo que menciona m.mcqueen. Yo diría es que el dueño es un listillo!
     
  7. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No es por nada, pero en esa web es donde yo tuve que desechar 3 BMWs 320d touring importados porque no llevaban kms reales, más bajados que los pantalones de Clinton en el despacho oval reunido con la Lewinski... Mejor ni mirar vamos! [-(
     
  8. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest


    Muy bueno lo de la Lewinski...si yo fuera presidente iba a haber muchas manchas...:descojon: :descojon:
    Un saludo
     
  9. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Madrid
    Ya decia yo que me sonaba que el M3 GT venia con la tapiceria en piel verde (algo habia visto en el foro de compra-venta). Pero aunque sea un M3 286cv me parece que esta en su precio, normalmente estos coches se venden al alza. Otra cosa es los kms que tenga, pero como todos los coches de 2ª mano, ya damos por hecho que estan trucados, yo ya solo me fio de la fecha dela primera matriculacion, cosa que no se puede modificar...

    Edito: desconocia lo del aleron regulable. Como bien se dice por aqui, nunca te acostaras sin aprender nada nuevo...
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Me encanta esta peña que va de lista, porque ahora voy yo interesandome por el coche y se cree que me la esta pegando.
     
  11. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues bonito si que es,pero claro,si ya de entrada te esta vendiendo lo que no es!,pues va a ser que no.
     
  12. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.403
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso pienso yo, a ver porque no lo vende como lo que es. El GT era verde como ya han dicho algunos y claro este se ve a la legua que no..... Ahora en blanco es precioso, muy racing. El precio esta bien, pero tampoco es una ganga vamos. El de mi hermano del mismo año, daytonaviolet y con cuero gris costo lo mismo hace casi un año. Saludos!

    P.D. Le faltan las antinieblas, o sea que fijo que se ha pegado una morrada.
     
  13. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Pues si ktien morro el tio, aun asi s eve biuen cuidado, pero sabeis algo me da mala espina en ese coxe.

    Un saludo.
     
  14. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.403
    Ubicación:
    Barcelona
    Si a mi tambien Rodrigo. Hay cosillas "raras", como lo de los antinieblas y que la parte frontal, faros, paragolpes, calandra se ven "demasiado nuevos". Y los km's? ya es coincidencia que tenga 99.000 justos. No me cuadra, ya sabemos todos la mania de los "100.000" asi que lo veo rarillo. Encontrar un //M en buenas condiciones es algo complicadillo....Saludos!
     
  15. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    joe en el anuncio no veo donde pone gt en ningun lao ya parte no lleva nada del gt
     
  16. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Alguien llegará y picará[-( .

    Una vez estuve viendo uno (de los de verdad) y era precioso: verde, con las bigoteras, cuero verde en dos tonos:)P)
     
  17. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    El GT original es precioso yo tambien me crucé con uno... y no tiene nada que ver con este jejeje. A mi tambien me da maala espina este coche la verdad...
     
  18. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  19. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
  20. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    en zgza hay un chaval con uno!! es precioso :descojon:
     
  21. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    no es un gt pero esta muy guapo, para mi le falla solo ese volante, que es algo feo para un M3.
     
  22. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Ya te digo:xray:
     
  23. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
  24. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    el tio como habla es un experto es bmw y sus extras,, no te jode.
     
  25. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Madre mia decir que eso es un GT. A medida que pasan los años, los e36 se estan convirtiendo en juguetes de macarras que desprestigian totalmente a los amantes de los bmw, por no decir los incultos, como el vendedor, que dice que su //M 286 es un gt. Lo peor es que quien se lo compre, ira todo feliz con su GT :):ANAL:
     
  26. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  27. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    mcqueen tio, eres un friki de la ostia :descojon:
     
  28. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest


    Lo se ,lo se,pero es que el GT me encantaaaaaaa; no sabia que existia hasta que entre en este foro (con lo cual me podian haber tomado el pelo....) y que conste que lo se gracias a el forero Delauer,que puso unas fotos hace tiempo,y a partir de ahi empece a indagar por internet.
    Un saludo
     
  29. adikkk

    adikkk Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    entonces de este que diceshttp://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=10895828&total_anuncios=281&categoria_id=37&marca=BMW&palabra=bmw%20m3&precio_min=&precio_max=&provincia=0
     
  30. adikkk

    adikkk Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ZARAGOZA

Compartir esta página