buscando un z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por progasofa, 13 May 2007.

  1. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    hola a todos!

    Mi padre se queda con mi bmw 118d y busco roadster.
    Mi primera opcion es un z4, pero claro no me quiero gastar más de 24.000-25.000 euros. ¿creeis que puedo encontrar algo decente?

    Mi segunda opcion es un mx5 1.8 active + roadster/coupé. lo voy a probar, si no me convence y no encuentro z4 me tiro de cabeza a por un mr2 (ya tuve uno manual, que duró poquito)

    Alguna ayudita??
     
  2. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bienvenido al mundo Z (prontito...) Sí hombre, claro que puedes hacerte con algo decente por ese precio.

    Mira por ejemplo como curiosidad, este link del foro francés, donde yo posteo también. Lo vende un colega que por motivos de curro y económicos se tiene que deshacer de él, coche con 8.000 euros en opciones y con poco kilometraje (39.000km) y pide 24.000 €.
    Y como éste encontrarás muchos.
    Animo.
    No te recomiendo el MR2 (coche bonito y divertido pero muy poco práctico). En cuanto al mx5 es una buena opción (yo he tenido uno) pero no es un bmw ni un Z4
    El link que te decía, simplemente como ejemplo :
    http://www.z3club.fr/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7805
     
  3. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Como va el tema de impuestos si lo compras fuera?

    al precio hay que sumarle el 12% de impuesto de matriculación?

    gracias
     
  4. ibonoz

    ibonoz Guest

  5. ibonoz

    ibonoz Guest

    este ya sube un poco....pero es un Premium Selection de BMW....yo el mio lo compre a PS, y no he tenido ningun problema, ni en el trato ni con el coche...

    BMW Z4 2.0i Roadster [​IMG] [​IMG] [​IMG]Número de oferta:59389Precio:28.900 EURPrimera matriculación:05/2006Kilómetros:7.173Color exterior:titan silver metalizadoColor interior:Cuero oregon black Combustible:GasolinaTipo de transmisión:Manual
     
  6. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    parece ser que hay una promocion de 4000 eur de dto. en el 2.0, haz numeros que a lo mejor te compensa estrenar.
     

Compartir esta página