Busco 530 I

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Taty, 19 Mar 2007.

  1. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Pues ya me he decidido a venderle a m i cuñado mi 525 d y comprarme un 530 I. Estoy muy contento con el mio pero mi a mi cuñado le encanta y yo no hago mas de 20 - 22 mil km al año, asi que intentare buscar uno del 2003 (el mio es del 2001) con todos extras y xenon ( el mio lo que le faltaba era el xenon).

    Como he visto por aqui hablan maravillas del motor 3.0 de gasolina pues prefiero ir a lo seguro que pillar otro 525 d o 530 d y que me salga alguna averia (son mas proclives a ello) y ver como el de mi cuñado que era antes el mio pues le va de maravilla.:nose:

    Total lo que gaste más de gasofa lo ahorrare de mantenimiento y disfrutare de un motor excepcional. Tengo entendido que el consumo andara por 9 - 10 litros, haciendo el calculo que yo el 525 d hago de consumo 7 - 7,5 como mucho y que hago 80 % carretera y resto ciudad.

    Vaya toston, gracias por aguantarme y los que tengais 530 I darme alguna opinión más...

    Un saludo desde León.:wink:
     
  2. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Buen cambio, carrazo el 530, sería mi eleccion si vendiese el mío. El consumo depende de lo que le zurres, yo creo que serán más 10 que 9, incluso 11 pero por ahí andará. Suerte
     
  3. Danielito

    Danielito Guest

    Que buen cambio vas a hacer... :wink:
    Yo al menos lo veo asi.
     
  4. negro530

    negro530 Guest

    buen cambio, yo el proximo cambio tambien sera un gasolina
     
  5. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    hola paisano... 100% recomendable el 530i...
    impresionante...

    mira este.
    http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=5442675&id=75680297

    cuando estuve mirando .. encontre este y pregunte.. tiene buena pinta
    estuve a punto de ir a verlo en madrid, puesto que estaba de aquella haciendo un trabajo.. pero me quedaba muy lejos de donde estaba ...y no puede ir.. puesto que solo se podia durante la semana.. y habia que pedir cita..y justo me salio el que compre.. que es igualito pero con techo, xenon.. pack bremen ... etc.
    estaba si mal no lo recuerdo en la Avd Burgos 89, en madrid, no hay acceso por metro hay que ir en urbano..

    pero el mismo color y llantas y todo..

    Saludos y suerte
     
  6. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
  7. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
  8. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    puede que este bien, desde luego que 9500 con transferencia incluida... pero para eso compro el que puese 2 post mas arriba, por lo menos se sabe que es de renting "BBVA", y tiene cuero.. y seguro que algo mas, y tambien tiene libro, eso seguro, son 12500€ pero no es mucho para el bicho que es..
     
  9. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Gracias a todos :LOL: . Estan muy bien de precio los que me poneis, pero no puedo renunciar a algunos extras que el mio ya los tiene y sin ellos no paso, como el navegador, cuero, asientos con calefacción y sobre todo xenon. Como no tengo prisa esperare a que encuentre uno que tenga todo y que sea del 2003 (el último año de fabricación). Puedo disponer de unos 17-18 mil euros para el coche.

    Un saludo desde León.:wink:
     
  10. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    Haces bien en esperar ,mira en las web de bmw que puedes encontrar algo. Suerte con la compra. A mi me costo el mio un 525i del 2003 concuero y xenon 15600 euros .
     
  11. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39

    Hola
    la verdad que jo** mucho tener un coche con extras y comprarte otro que no los lleve.
    Mi opinión es que tiene que llevar los mismos y si se puede alguno mas,como pactronik, paquete M, techo, etc etc.

    Un saludo y no te precipites.
     
  12. negro530

    negro530 Guest

    como dice makina no te precipites que ya encontraras lo que quieres
     
  13. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tardé 6 meses en encontrar el mio. Así que paciencia y con buena letra.

    Por cierto, buena elección de motor. Me encantaría probar uno.
     
  14. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    pos yo encontre el mio en 1 semana :wink: , eso si, fue suerte.. de momento genial.. 55000 km con libro y nacional... solo le falta el parktronic y el navegador.. el primero lo echo de menos, pero el navegador me daba igual..
     
  15. Beltza

    Beltza Guest

    10 litros es la media real que sacamos al nuestro (9.6 por ordenador), haciendo más o menos 80% autopista y 20% ciudad, circulando a 140-160 por autopista. En viajes largos se pueden coseguir 8-8.5 litros a 120-130 km/h con tempomat. En ciudad ronda los 13-14.

    El motor es una maravilla, con potencia de sobra a cualquier régimen y muy silencioso.

    El 530i es una opción excelente, la mejor en 6 cilindros, pero si te sale alguna buena oportunidad para comprar equipado a tope un 525i, piénsatelo.
     
  16. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    si yo me decidiera a vender el 530d me pillaria sin duda un 530i por las prestaciones, consumo, etc. Y si puede estar igual de equipado que el mio y ademas tiene navi y techo ya seria la po..a :LOL:
     
  17. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Gracias por los consejos. Esperare lo que pueda a encontrar uno que tenga todo lo que quiero, a ver si mi cuñado aguanta y me deja el mío hasta que encuentre el 530 i.:rolleyes:

    Un saludo desde León.:wink:
     
  18. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Que decir... yo estoty encantado....y se lo aconsejo a cualquiera...:wink:
     

Compartir esta página