Busco apoyabrazos para E-36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por garciabenages, 28 Abr 2005.

  1. Hola a todos. Antes que nada daros las gracias a todos por aconsejarme ya que soy nuevo y voy pillandole el truqillo poco a poco.
    Mi pregunta es donde podría encontrar un apoyabrazos, ya que en la BMW me piden sobre 240 euros y me gustaría encontrarlo más económico.

    Muchas gracias a todos.
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Tienes la opcion de encontrarlo de 2º mano (cosa bastante dificil, ya que estan muy buscados) o comprar uno universal (sobre los 30 Euros) que por lo visto, no queda nada mal.

    En un futuro quiza se lo coloque al mio. Suerte!
     
  3. Oye y donde puedo encontrar el universal?
     
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    O te cargas de teléfonos de desguaces y vas probando,con tiempo y mucha paciencia,o vas visitando la sección de ventas de este foro muy a menudo para pillarlo al momento o la última y tal vez la mas factible,busca páginas de accesorios,sobre todo alemanas,que ahi los hay por precio bastante razonables y son nuevos.El único problema es el idioma,pero hay algunas que se pueden ver en ingles.
     
  5. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Pues yo vi ayer en un desgüace mientras buscaba una pieza de la inyeccion para el 323i; un 325tds turqusa con interior beige que tenía apoyabrazos (y techo,y luces en los parasoles,y 4 elevalunas,y tempomat...)Asi que si quieres te doy el teléfono.
     
  6. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Estas seguro de que q queda decente? lo has visto personalmente?....estoy dudando en cogerme uno ya que uno original, como decis esta dificil.
    Si alguien sabe de paginas...aunque sea en aleman.(mejor en ingles claro) que lo diga please.
    Gracias
     
  7. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Baur323 dame ese teléfono, haber si por fin me hago con el reposabrazos :)P) . Haber si llegamos a tiempo.

    Un saludo
     
  8. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    si me lo puedes pasar a mi al mail de aki abajo t lo agradeceria.
    siempre q no le interese a nuestro amigo q lo ha pedido antes.
    gracias
     
  9. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Si es que cuando oigo hablar de reposabrazos, me vuelvo looocccooo, juassss. Borja ya que tu has abierto el post pidiendo el reposabrazos, si todavía lo tiene el del desguace te lo llevas tu, yo por esperar un poco más no me importa, jejejeje.

    Un saludete
     
  10. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Llama a este tlf, te dicen en q desguace mas cercano esta la pieza: 987 643 323 Side Desguaces.
     
  11. oye me podrias pasar el num, por si aun esta, o si no si me podeis pasar direcciones de paginas de accesorios alemanas. gracias
     
  12. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo te paso una web alemana que está en ingles y tb en castellano!! =D=

    Yo me lo compre alli hará cosa de un mes y medio y todo bien aunque algo lentos, eso si, me tardaron como 2 semanas

    http://www.marks-tuning.de

    salu2
     
  13. sparcia

    sparcia Guest

    ostias, yo busco como un desesperado el catalizador del 325tds, lo malo eske soy de mallorca, me podrias deci si lo lleba y si por casualidad te pasas pedir precio, jejeje ke si me interesa les llamaria aber si me lo mandan.
     
  14. Me podrias dar el telf del desguace donde lo viste

    Esta es mi direccion garciabenages@yahoo.es

    O de todas maneras si alguien me puede indicar el reposabrazos este universal porque en las tiendas de recambios de aqui de castellón ni de coña.

    Muchas gracias
     
  15. oye gracias por la dirección. Cuanto te costaron los portes?
     
  16. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Pues a mi me parece que me queda algo de eso del apoyabrazos en tela alcantara.... lo tendria que confirmar ehhh pero creo que si que tengo.... me refiero a la venta ehhhh!!! es procedente de un siniestro de M3
     
  17. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    La verdad es ke ahora ke lo tengo no me apaño sin el. En los deguaces ni te molestes
     
  18. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Como no sea que lo veas y entres escoltandolo,casi imposible.
     
  19. podrías confirmarme si aún lo tienes

    Mira a ver si aún lo tienes por ahí. También tu que entiendes más si es compatible con un berlina de 5 puertas el 325 td.

    Espero que me confirmes. Muchas gracias.
     
  20. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    no t preocupes gusknight pillalo si puedes.gracias anyway, el tema apoyabrazos tiene miga...hace tiempo impulse un pedido conjunto pero no llego a cuajar, principalmente por el precio para los e36...los e46 no eran mu caros.
     

Compartir esta página