Busco desperado un motor 321

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ivan millan, 8 Jul 2005.

  1. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Desgraciadamente conozco el tema a fondo, y te puedo decir que no es incumbencia de la GC, a menos que quieras poner una denuncia civil...

    Lo que tiene que hacer es recopilar toda la documentación que tenga (imprescindible contrato de compra-venta y DNI del vendedor, facturas,...) y ponerse en manos de un abogado cuanto antes!

    Ya te anticipo, máxime teniendo en cuenta que ha sido una transacción entre particulares, que el margen de maniobra es cuasi nulo

    Suerte
     
  2. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Hola!
    Bien,conozco a dicho forero en particular,y se de buenas k es buenisima persona y k nunca venderia tal coche en malas condiciones sabiendolo. Creo k aki en este post se ha dicho lo k le ha interesado a Ivan, ya k no dice cuanto le costo el coche y lo k valen estos coches cabrio.
    Todos cometemos errores:
    Yo mismo si me hubiera registrado antes aki me hubiera mirado mi propio M antes de comparlo mucho mejor.
    Y tu el no mirarte el coche...pensaste sk hacias el negocio del año cambiando un 206cc por un M3 cabrio a PELO.
    Si señores,eso no lo dice...que cambio su 206,k tampoco dice en el estado k estava...por un M3 a pelo...con lo k te has ahorrado compra un motor nuevo.
    Encima el forero despues de cambiar el M3 a pelo...ha tenido k poner dinero para "decentar" dicho 206...
    bueno paro k parece k me meta ocn el chaval,solo keria k se supiera todo.
    saludos compadressss!!!
     
  3. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    QUe gran putada!!! yo rompo una lanza a favor del vendedor y tenemos como caso más claro el de strap, puede gripar de buenas a primeras, no creo que el chaval supiese que su motor estaba desecho o iba a cascar pronto, suerte!!! saludos.
     
  4. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Vaya movida,yo creo que hay que llevar el coche a revisar antes de comprar,por muchas prisas y ganas tengas de tenerlo........
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Esa es la mejor y unica opcion y aun asi todavia tienes cierto riesgo.:-k
     
  6. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Efectivamente Carlos, yo me lo acabo de comprar como bien sabeis,lo he llevado a revisar(CDV) y aun diciendo que esta OK,me estoy buscando una garantia de motor.......aunque hasta noviembre tengo garantia.......
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Pues vaya putada no?:-s pues ya que la intencion es pagar o comprar otro motor, yo lo que haria seria buscar otro taller donde sepan meter mano a ese motor (yo aqui al menos conozco dos buenos) y repararlo fuera de la bmw, que la factura a buen seguro bajara hasta la mitad o menos (no se de donde puede venir una factura de 12mil en ese motor:-k , salvo en conce claro).Aun estando gripado:roll:

    Lo de el anterior dueño, y que supiese que estaba asi y tal.... pues eso lo sabra el, lo que es fijo es que sabia que el motor no estaba al 100%, pero eso lo se yo del mio tambien (y todos con un coche de 80mil kms para arriba), y no por eso voy a decir que esta trotado.Que supiese que estaba a punto de caramelo.... eso lo dudo, no creo que sea de ese tipo:roll:

    Si yo os contara mis ultimas aventuras estilo indiana jones con mi m3...:descojon: ando de guatemala a guatepeor:D :angel: :descojon: :descojon:
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que cvs te dio en el CDV?:-k
     
  9. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Le dio 314CV;-)
     
  10. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    oye Killert, eso podría interesarme a mi también, si encuentras algo, dímelo...
     
  11. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Esteban, creo que Whinthertur hace garantias de motor.
    Un saludo;-)
     
  12. aris3

    aris3 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo conozco a la garantía GARANCAR www.garancar.es parece muy serio y muy completo para un M3 de menos de 5 años el precio esta entre 630 y 1000 euros, todo esta cubierto el limite es el precio del coche!!! Significa que para un M3 del 2001 pienso que reparan hasta 30 000 euros...
     
  13. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Mapfre y Axa también te las hacen. Mirad a través del segundamano, yo hice una vez una para un volvo S60 de 6 meses.

    Viper, para evitar lo que te pasó a tí lo mejor es hacer una transferencia " partida ".
    Si quireres solucionar el tema haz lo siguiente :
    1º ) solicita a tráfico un duplicado de tu permiso de circulación ( 17,40 € ), dí que los has perdido o que lo has metido a la lavadora.
    2º ) Procede a la notificación de transmisión de vehículos a tráfico. Es fácil y no es caro, tienes que aportar tu permiso de circulación.
    3º) Aportarás tu permiso de circulación, el contrato y el último número del impuesto de vehículos de tracción mecánica, puesto que el tio no ha hecho la transferencia vendrá a tu nombre.

    Con eso se procederá a la baja del coche en el caso de un compraventa y a la anotación de la transmisión de la titularidad del vehículo en el caso de los particulares, eso implica que no se expide el nuevo permiso de circulación en tanto que no se realice por la parte del comprador el trámite de transferencia.

    Es un sistema útil que se realizó para evitar que los jetas de algunos compraventas no realizasen las transferencias de los vehículos ( muy normal ). Sirve también en los casos en los que el comprador pertenece a otra provincia y no se quiere realizar la transferencia a través de gestoría.

    En cuanto al tema del chaval, las cosas nunca son lo que parecen. Aquí oímos a una parte, pero si el precio del coche era tan bajo implica que incurres en un riesgo. Es decir " quien quiere lo más quiere lo menos ".

    Si un forero me vende su M3 E 46 por 18.000 euros, o me lo cambia por un Ford Focus, implícitamente asumo que el precio no es el de mercado y por ende puede tener un "vicio", lo malo es que eso hay que advertirlo para que el vício no sea oculto sino que el estado del coche determina una condición en el precio de la venta del mismo por el cual uno asume un riesgo y a cambio obtiene una contraprestación consistente en un precio mucho más bajo que el de mercado.

    Perdonad chicos por el ladrillazo.
     
  14. aris3

    aris3 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de ver este anuncio te lo pongo aqui si te interesa:
    TENGO UN MOTOR DE M3 E/36
    CON UNOS 80000 KM MAS O MENOS
    EL PRECIO ES A CONVENIR
    945120659
    JLGD31@HOTMAIL.COM
     
  15. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Por ese dinero esta claro que el coche no iva a estar exelente, yo hable en su momento con el dueño que tenia antes el M amarillo que me dijo que el mecanico le habia roto una biela y no se que cosas mas...
     

Compartir esta página