Busco dos luces de posicion azules,que vendia un forero!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por KILLERTT, 18 Jul 2005.

  1. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Haber Viper que no me acuerdo del nombre del forero que me dijiste que vendia las luces de posicion azules,ayudame que si no las tiene se las pongo normal,a mamon ya he visto la foto de mis tapones :madfawk: ...........y ya no los quito,que le dan un toque de exclusividad :)P) ,le quiero poner tambien unas alfombrillas color crema,sabeis si en BMW tienen?.......bueno de todas formas tengo que pasarme a pillar aceite 10/60,que me voy de viaje y por si acaso necesito!.......vaya tocho....... :fs:
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Manuel creo que el forero que se referia Esteban era AGF19 o algo asi:roll:. Respecto a las alfombrillas pregunta en el foro de Movilnorte a ver si te lo pueden decir. El aceite pillaselo a Jangel que sale mas barato, siempre y cuando quieras el Castrol 10-60, si no te importa que sea de otra marca dimelo y te lo traigo yo.
    Un saludo tio:zartyman
     
  3. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Perdro quiero castrol 10/60,ya se que suspension lleva mi carro......LOS MUELLES SON SCHNIZER,o como se ponga,y los amortiguadores tengo que asegurarme pero casi seguro bilstein sprint...,como le pido el aceite a JANGEL y cuanto me tarda?
     
  4. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Efectívamente, mándale un privado a AGF19, suele hacer pedidos a bimmian.com habitualmente, y puede (ojo sólo puede) que tenga algunas bombillas efecto xenon...

    Si no tiene, puedes comprarlas directamete a bimmian http://www.bimmian.com

    Por cierto, siento decirte que el logo M3 es plano no curvado, lo pedí para un E36...sorry...

    los cds ya los tengo, a ver si busco un hueco esta semana...
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Manuel....... www.neumaticosjangel.com di que eres del foro, en la peich tienes su tfno fijo y el movil. Saludos.
     
  6. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Gracias chavales,j*der a si da gusto.........voy a ponerme manos a la obra pa poner al bichin guapete
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Mejor que le diga que es miembro WAKI y acaba antes!!!:waki::ANAL::):weedman::descojon::descojon::descojon:
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es que con esos biceps.....mmmmmmmmmm :)P) :rolleyes: :finga:
     

Compartir esta página