Busco el mazo de cables del Navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por adrianfco, 22 Feb 2007.

  1. adrianfco

    adrianfco En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Alguien sabe dónde puedo encontrar, baratito, el cableado para montarme en navegador. Ya tengo todas las piezas: Pantalla 16:9, sintonizador Bm54, Mk4, antena. Todo ya instalado en su sitio, pero por el cable me piden en la beme 166+iva. He trasteado por ebay pero no encuentro nada.
    Saludos.
     
  2. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    yo me lo estoy haciendo. Si funciona lo diré, y sino también. Mi problema es que no tengo tiempo.... pero lo haré. El esquema me lo tengo muy estudiado. Si te atraves a hacerlo dimelo y te cuento.
     
  3. lupito

    lupito Guest

  4. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    La leche pues esta mas barato en el conce que en ebay, tambien estan los de individual-cars en ebay que suelen poner estos cableados o kits de cableados+accesorios a l venta.

    Mi consejo es que te lo pongas nuevo, una cosa es que te la jueges en la compre de un MK4 porque te puedes ahorrar 1000€, pero en un mazo de cables que te vas ha ahorrar 100€?
    Y como tengas un pellizco o algun problema en ese cableado despues de instalarlo, te vas a acordar de los 100€.
    Para mi hay cosas en las que no merece la pena arriesgarse.
     
  5. DEIVI

    DEIVI Guest

    Alguien sabria decirme, cual es la ref. del dichoso juego de cables??? muchas gracias.

    si alguien la sabe por favor un mp
     
  6. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    61120309250...jgo cables reequipamiento monitor...............162,50+iva

    Saludos
     

Compartir esta página