busco etapa, cual?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por amilio, 13 May 2007.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo la llevo en el recuadro rojo, sólo le recorte la parte de delante, para que una vez puesta la tapa no se viera....

    pero claro, yo no tenia módulo de radio, y me imagino que vá ahí, no te cabe de ninguna manera donde el cargador, o la etapa hifi, vamos debajo o encima del MK, es el sitio ideal...
     
  2. amilio

    amilio Guest


    hola fiera

    me puedes pasar una foto con la etapa ya montada? emiliono@ono.com

    otra cosa, tu tienes el modula de radio?


    un saludo
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Y te he dicho antes que no llevo módulo de rádio.... precisamente llevo la etapa donde originariamente estaba ese módulo, creo.

    El problema es que tengo mi movil en reparación y el que llevo de sustitución es un pelin KK, a ver si me acuerdo de coger la cámara al llegar a casa y este finde le saco alguna....

    Dijeramos que llevo algo muyyyy "especial" :biglaugh::p
     
  4. amilio

    amilio Guest

    leche la que as liado:biglaugh:

    yo este finde, intentare montarla en el mismo sitio, pero sin quitar el modulo de radio, mirare de mover el modulo parcktronic a la desrecha, haber si la `puedo poner, si no la meto en la galleta:biglaugh:

    si puedes hacer una foto de la colocacion de la etapa, te lo agradeceria:wink:



    un saludo
     
  5. amilio

    amilio Guest

    bueno joliver

    ya he montado la etapa, ahora si que le saco el jugo a los infinity:LOL:, lo proximo sera los traseros, hay que desmontar la leche:mad: para acceder a ellos, que me recomiendas que ponga? que tal unos de 16" de dos vias?.


    un saludo
     

Compartir esta página