Busco Hard top

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Delaldea, 28 Dic 2005.

  1. Delaldea

    Delaldea Guest

    Hola a todos!!!!
    Estoy muy disgustado, porque hace un par de semanas estuve por ahi de paseo, y deje el coche aparcado todo el dia. Mi sorpresa fue cuando volvi de vuelta para casa y oia un silbido extraño en la autopista. Entonces fue cuando vi que algun cabron (por no meterme con su madre) me habia rajado la capota unos 4 cm. Despues de superar 3 dias de depresion aguda, he decidido echar un vistazo por ahi a ver si encontraba un hard top para mi niño.
    He estado buscando por Internet, pero la verdad es que no he encontrado nada. Si sabeis de algo, os agradeceria que me avisarais.
    Un saludo muy grande, y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tened mucho cuidado!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    De segunda mano es bastante difícil... demasiada demanda y muy poca oferta. Además es prácticamente imposible que lo encuentres en el color de tu coche, asi que te tocaría pintarlo (no sé cuánto costará), y poner los anclajes a tu coche (a no ser que ya los tenga). Los precios de segunda mano no sé cómo andarán...

    El Hard Top original de BMW, nuevo, cuesta 3.000€... incluye montaje (de los anclajes), los anclajes y la funda para guardarlo.

    P.D. Siento lo de tu capota. Hay cada desgraciado por ahí suelto...
     
  3. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo recordar que estaba de segunda mano por los 1800... pasate por ebay quiza encuentres algo.

    Sobre lo de la rajada... ya van 2 foreros que se lo han hecho en menos que canta un gallo ultimamente... No tengo palabras, la gentuza esta deberia de... me callo.
     
  4. ertruki

    ertruki Guest

  5. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Siento lo de la capota.
    El forero cenizo tiene una a cada lado de la capota, no ahi palabras pa esa gente, no se que gana con ello.

    Lo del hart top lo que tan dixo, que son bastante caros
    de segunda zarpa unos 1700-1800€ en adelante y nuevo unos 3000€
     
  6. Red Z3

    Red Z3 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ya somos dos los afectados delaldea!!! yo soy el otro forero q sufrio la misma desgracia hace cosa de un mes. X lo visto an intentado robartelo al igual q a mi aparte de putearte por la p*ta envidia d los desgraciaos q hay x ay. Yo lo pase fatal y aun lo sigo pasando pq toavia tengo la cicatriz exa. vigila donde lo dejas y sobretodo cuando pq por la noxe aun son mas golosos nuestros zetas. Lo siento compañero. yevalo a un tapicero q t lo deja bastante bien. suerte y kuidao.
     
  7. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento muxo amigo , no kiero ni imaginarme encontrar asi mi zeta y muxo menos pillar al tio aciendolo. Aki hay un hardtop por 1000 eurillos parece k esta muy bien pero es del extranjero creo yo y en el color de mi coche !!, lastima k no me lo pueda permitir ahora :cry:

    http://www.mobile.de/SIDU2.neDnckm.nxY98PBCsRQ-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11LsearchPublicJ1135789428A3LsearchPublicD1100CCarW-t-vctpLtt~BmPA1A1B20A5%81Y-t-vCaMiMkPRQuSeSnUnVb_X_Y_x_ysO~BSRA6D1100B51D3500H30000000AGCPKWA1A1HinPublicA2A0A0A0A0/cgi-bin/da.pl?sr_qual=G&top=4&sprache=3&bereich=pkw&id=11111111192489922&
     
  8. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    que hijosde p*ta es para pillarlos ufff.
    menos mal que no los vistes si no te buscas encima un lio
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    lo siento tio!!
     
  10. Delaldea

    Delaldea Guest

    Teneis razon que fue mejor no habermelo encontrado, porque hoy el estaria en una silla de ruedas y yo no podria disfrutar mas de mi peque.
    Lo que mas me jode, es que fue solo por envidia, ya que un corte de la anchura de un cuchillo no se hace para robar.
    Para repararlo, usé una buena cantidad de pegamento de PVC solamente, y quedó bastante bien, ya que me fastidiaba tener que ponerle un parche. Hice una prueba con una pistola a presion de la gasolinera, y no pasa ni una gota.
    Muchas gracias por el apoyo y la ayuda. Un abrazo y Felices Fiestas a todos.
     
  11. Luis Ebrat

    Luis Ebrat Guest

    La verdad que no tiene nombre la faena que te han hecho, y que por desgracia te puedes encontrar la ruina si coges al desgraciado ese.........Es el precio que tenemos que pagar todos los z que tenemos la capota de lona, es cuestión de suerte y de ser un poco precavido de no dejar el coche en cualquier sitio, aunque cuando no es la capota es un rayon en la pintura.........es pura envidia, .....pero tranquilo que ya la vida misma le pasará factura a ese .
    Alguna vez pensé que si tengo que dejarlo en una calle que no lo tenga a la vista , pues de dejarlo sin capota , con los cristales subidos y con la malla trasera cortavientos , la alarma y nada a la vista en el interior, .........se ve de otra manera y quizas .................es cuestión de suerte.
    Si los has reparado ,intenta poner una foto del corte que te puedo dar una solución ...............Saludos . Luis ( y animate que todo tiene solución en la vida)
     
  12. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Lo siento.
    Creo que alguine puso una vez el enlace de una empresa que arregla capotas in situ. Es devir que van a tu casa y tienen una técnica para arreglar el roto en la puerta de tu casa ys egún ellos no se nota. Tengo el enlace en el ordenador del trabajo así que la semana que viene te lo pongo.
     
  13. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso seria muy interesante!
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Siento lo de tu capota. Respecto a los hard top estan muy cotizados de segunda mano, por menos de 1.600 jeuros dudo que encuentres uno. Suerte.
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    de segunda mano 1200-1800 euros pero a buscar encima que coincida el color!!
    nuevo con anclajes 3000-3300 euros!!
     
  16. cenizo

    cenizo Guest

    Siento tu situación, ya que yo como te han comentado ya he paso varias veces por esa situación y encima es que seguramente sea por enviadia, ya que robar, no robaron nada.
    Espero que lo arregles pronto.
    Un saludo
     

Compartir esta página