busco llantas 18 pulgadas para un E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por gali1, 21 Abr 2007.

  1. gali1

    gali1 Guest

    Eso, busco unas llantas de 18, aguien me puede decir donde conseguirlas bien de precio

    Gracias
     
  2. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Hay un colaborador en el foro que las vende, mira en el subforo SERVICIOS NEUMÁTICOS J. ANGEL
     
  3. spainwagon

    spainwagon En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Mini Cooper F56
    Yo las tengo puestas, modelo 123 y me gustaría cambiar a unas de 17 y poner más perfil de rueda, mi mujer y mis dos bebés prefieren la comodidad a la deportividad. Mis llantas puedes verlas en unas fotos de un post mio de presentacion en el foro, actualmente están con neumáticos no RFT y casi nuevos.
    Si te interesa dímelo, es más si lo que quieres es cambiar las tuyas y son un modelo bonito tambièn nos podríamos plantear un cambio como parte del trato.
    Saludos
     
  4. gali1

    gali1 Guest

    Mi llanta es la 138 de bmw, supongo que la conoceras, no se donde puedo ver la que tu tienes, echare un vistazo a ver si la encuentro, pero podemos hablar del tema, si quieres puedes llamarme al seisseis1siete9dos1dos1
     
  5. andybmw

    andybmw Guest

    yo tengo unas llantas en 18" a la venta...las tenia en mi antiguo coche y lo vendi sin ellas,las tenia colocadas en un 330....no sé si encajaran,peo te las doy a buen precio...en 450 euros son tuyas...
     
  6. osaiz

    osaiz Guest

    Yo tengo en mi E6o las modelo 124 con neumáticos Dunlop deportivos puestos la semana pasada, la intención era pasarme a las 19" pero desestime al final, si te hace te puedo mandar unas fotillos y me haces una oferta.
    Oscar (Burgos) seis60, cuarenta y 4, 68,setenta.
    Salu2
     

Compartir esta página