Busco manual de instrucciones volante M multifunción bmw e 46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Vicente J.López, 8 Mar 2007.

  1. Vicente J.López

    Vicente J.López En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Hola,me gustaria saber si alguien me puede decir como puedo conseguir el manual de instrucciones del volante M multifunción del bmw serie 3 e 46???Gracias de antemano a todos.......:wink: !!!!!!
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Manual de instrucciones? ein?
    El multifunción es igual que el resto de los multifunciones, las teclas son las mismas, da igual que sea el redondo, triangular o cuadrado, todos tienen el mismo efecto :)
     
  3. Vicente J.López

    Vicente J.López En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Instrucciones volante multifunción bmw e 46

    Vale Jato,muchas gracias por tu información,entonces me podrias decir las funciones de todas las teclas.....!!!
     
  4. PEPINO

    PEPINO Guest

    Pues mira, a la derecha del volante tienes los botones del control de crucero, de los cuatro el de abajo a la izquierda enciende/apaga el control, el de arriba de este es una especie de memoría que deja al coche en la ultima velocidad fija preestablecida, y los dos de su derecha, + y - logicamente son para regular la velocidad de mas a menos.
    En la parte izquierda del volante llevas el volumen de la radio +/- y el buscador de sintonias, si estas escuchando la radio y el selector de pista si estas escuchando un cd, los otros dos botones son para el teléfono pero como yo no llevo no se decirte ,aunque los dibujitos lo dejan bastante claro, ¿no? espero que te sirva de ayuda esta clase con supercoco. ja,ja,ja, un saludo.:goodman
     
  5. Vicente J.López

    Vicente J.López En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias Pepino,por tu información.Un saludo...:wink:!!!
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pues eso :)
     

Compartir esta página