A las buenas, busco motor de compact tds e36 con 1800cc, es para un amigo qie se le ha jdio y lo necesita. gracias.
los bemes en verano caen como moscas por culpa de la bomba del agua.... sobre todo los tds. Dile a tu amigo que se ponga a llamar y preguntar a todos los desguaces que le pillen cerca, a ver si tiene suerte.
te equivocas, 1665c.c. que buena publicidad hizo bmw, ahora todo el mundo tiene un 1800, pues no, tenemos un 1600
tiene razon erederodeturumb, es un 1665, yo tbme lleve el chasco con el mio :fs: jejjejeje en este desguace habia uno que se beia en buenas condiciones, era un compact ///M y estaba alli porque había volcado, yo me quede con el abs AUTODESGUACES LA PALMERA DESGUACES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA Ctra. Brenes, KM 4 41007 VALDEZORRAS, SEVILLA Teléfono: 954 254 566 te pilla un poco lejos de cordoba, pero puede merecer la pena
YO no se como decis q los bmw tienen problemas de la bomba de agua, yo hago viajes de 1 hora y pico bajo un sol de justicia y cuando bajo toko el capo (es una mania) y esta frio frio. saludos
///Miguel, ten encuenta que bajo capo lleva un panel de fibra especial para que no pase la calor al capo, prueba a tocar mejor las aletas
Pues yo antes de pillar uno de desguace,q nunca sabras como esta me pillaba uno nuevo con garantia.MIra este enlace: www.vege.es
muchas gracias a todos, espero mas respuestillas por aki, es que na mas ponerme en su pellejo (de mi amigo) y me da algo!!
uff la verdad es que siento decirtelo pero creo que va a ser imposible encontrar un 318TDS en españa . Apenas hay motores de esos e incluso encontrarlo en estado aceptable es practicamente imposible , aun en desguaze le van a pedir un paston tremendo ( sobre los 3.000 € ) . Opciones : - 1 : Intentar reparar el suyo - 2 : Buscar otro motor mas extendido y transplantarlo ( un 325TDS , un 318IS , o algo asi ) . - 3 : Buscar buscar y buscar y cruzar los dedos para que no te salga en un ojo de la cara y que te salga bien el motor . Lo siento tio
claro....el aislante termico hace que este frio ...pero como dice el compañero...toca las aletas o miralas de perfil y veras como se ve el calor que sale del motor....;-)
es cierto, el sensor de temperatura del marcador lo tendrian que poner encima del capo, y no en el bloque motor... [-X