Busco Motor e36 compac tds 1800

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bobas, 12 Jul 2006.

  1. Bobas

    Bobas Guest

    A las buenas, busco motor de compact tds e36 con 1800cc, es para un amigo qie se le ha jdio y lo necesita. gracias.
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    los bemes en verano caen como moscas por culpa de la bomba del agua.... sobre todo los tds.


    Dile a tu amigo que se ponga a llamar y preguntar a todos los desguaces que le pillen cerca, a ver si tiene suerte.
     
  3. te equivocas, 1665c.c. que buena publicidad hizo bmw, ahora todo el mundo tiene un 1800, pues no, tenemos un 1600
     
  4. erguti

    erguti En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el viso del alcor (sevilla)
  5. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    YO no se como decis q los bmw tienen problemas de la bomba de agua, yo hago viajes de 1 hora y pico bajo un sol de justicia y cuando bajo toko el capo (es una mania) y esta frio frio.

    saludos
     
  6. erguti

    erguti En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el viso del alcor (sevilla)
    ///Miguel, ten encuenta que bajo capo lleva un panel de fibra especial para que no pase la calor al capo, prueba a tocar mejor las aletas
     
  7. NeXtro

    NeXtro Guest

    Pues yo antes de pillar uno de desguace,q nunca sabras como esta me pillaba uno nuevo con garantia.MIra este enlace:
    www.vege.es
     
  8. Bobas

    Bobas Guest

    muchas gracias a todos, espero mas respuestillas por aki, es que na mas ponerme en su pellejo (de mi amigo) y me da algo!!
     
  9. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    uff la verdad es que siento decirtelo pero creo que va a ser imposible encontrar un 318TDS en españa .

    Apenas hay motores de esos e incluso encontrarlo en estado aceptable es practicamente imposible , aun en desguaze le van a pedir un paston tremendo ( sobre los 3.000 € ) .

    Opciones :

    - 1 : Intentar reparar el suyo
    - 2 : Buscar otro motor mas extendido y transplantarlo ( un 325TDS , un 318IS , o algo asi ) .
    - 3 : Buscar buscar y buscar y cruzar los dedos para que no te salga en un ojo de la cara y que te salga bien el motor .

    Lo siento tio
     
  10. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    claro....el aislante termico hace que este frio ...pero como dice el compañero...toca las aletas o miralas de perfil y veras como se ve el calor que sale del motor....;-)
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    es cierto, el sensor de temperatura del marcador lo tendrian que poner encima del capo, y no en el bloque motor... [-X
     

Compartir esta página