Busco un post y no lo encuentro....

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Chino Mandarin, 11 Nov 2005.

  1. sobre DVD portátil. Era uno que tenía 2 pantallas independientes y costaba sobre los 300 euros, creo recordar. A ver si alguien me ayuda a encontrarlo. Y ya de paso, si alguien tiene el aparatejo en cuestión, qué opinión le merece en cuanto a calidad de visión, reflejos, etc.....
     
  2. si te ayuda . yo lo tengo el de la marca scoot en el Alcampo esta sobre 360€ aprox. se ve muy bien pero creo que no admite divx ( el de internet,no lo he probado) pero admite mp3/fotos y los grabados , para los peques es ideal , las peliculas de dibujos te las puedes grabas de la videoteca de una biblioteca municipal .
    hay otro que venden en el Media Mark pero desconozco su calidad este si que leé Divx y es un poco mas economico sobre los 300€ y lleva tres mandos el Scott Uno.

    Un saludo.:wav: :wav:
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    Me reafirmo en lo que explicaba en ese post: va de vicio para un uso ocasional y tiene Divx. Ahora bien, hay que montarlo y desmontarlo cada vez que quieras utilizarlo, no se debería dejar a la vista en el coche cuando no lo estés usando...
     
  4. Es que me ha llegado el catálogo de LA TIENDA EN CASA y viene la nueva versión de ese aparato, el UNIMADE KP-7700, y tiene muy buena pinta. Cuesta 299 euros. Creo que voy a comprarlo.
     
  5. O sea, que se ve bien, ¿no?. Para el coche y tal es una buena opción.
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    sí, se ve bastante bien, salvo que le dé el sol directamente, en cuyo caso ni las pantallas de éste ni otras se ven en condiciones. Tiene mandos individuales, es bastante rápido en la lectura de los DVD's...

    En fin, por el precio yo estoy contento, además como es portátil mientras estás de vacaciones lo puedes tener en el sitio donde vayas y los papás tb pueden ver pelis tranquilamente.
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    estoy de acuerdo con Juan Luis, funciona bien....a mi me ayuda el llevar los cristales tintados y llevarlos fijos...ahora hay una oferta que por 300€ tb te dan los mando para jugar.
     
  8. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Supongo que te refieres a este:
    http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/LTC/Producto_LTC/0,5681,34851,FF.html, que vale 304'20 eurapios ¿no? Por cierto, ¿sabéis si lleva entrada de video y de audio? Por ejemplo pa engancharle una cámara de video minidv.
    Saludos
     
  9. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    Hola, muy buenas. Esta mañana he visto uno en el catálogo de Norauto por 140 € y el mismo con Div'x por 150 €. Tenía muy buena pinta. Va muy bien para los peques. Yo tengo el Woxter Sierra Divx y cuando voy de vacas me lo llevo y va bien tanto para el coche como para el hotel. Si voy por carreteras de curvas el bicho se marea, pero por autopistas, va de lujo. Tienen un pequeño problema, que los altavoces son poco potentes, y a partir de 120 se oye bastante flojo, pero se soluciona con unos auriculares. Mi reproductor lleva FM emiter, que lo puedes sintonizar con la radio del coche. Con el X3 no lo he probado, pero con el 406 que tenía no iba nada bien. Saludos
     
  10. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    Raros son los que llevan entrada de audio y video, debarás mirarlo en las instrucciones o en la página de internet. Supongo que si lo llevan lo anunciarán a bombo y platillo. Saludos
     
  11. Exacto, es ese. En el catálogo de Navidad de La Tienda en Casa que me ha llegado la semana pasada el precio es de 299 eurillos.
    Lo he encargado ya y me llegará en un par de semanas. Hay que sumarle unos 6 euros de gastos de envío. He pedido el pago aplazado en 10 cuotas, sin intereses. Así duele menos, jejeje.:)
     

Compartir esta página