busqueda de hoteles en navegador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ermanue, 22 Nov 2005.

  1. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    buenasssss

    pos eso que cómo se busca un hotel con el navegador,en el e46 anterior le dabas a informacion y te salia una lista de hoteles por ejemplo pero ordenados por nombre, este me sale ordenador por distancia , y lo estoy buscando en madrid vamos que me salen 500 hoteles, no hay otra manera de buscar un hotel??, ademas en el anterior te salia informacion del hotel , en este sólo me aparece introducir como destino y llamar no hay mas opciones??, seguro que el dvd trae muchas mas cosas no??
     
  2. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo no tengo esa opción en el navegador, tengo el profesional.

    Creo que debe ser por la actualización del software.
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jatb yo tb tengo el navy profesional y si tienes-tenemos esa opcion, mira lo bien anda.
    ermanue, creo que de momento hasta que actualicen el dvd con los nuevos pdi's no hay nada que hacer, prueba a meter la direccion concreta del hotel y despues pide info a ver si te sale, en algun pdi si me ha dado informacion, en otros no....
     
  4. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    vamos que para buscar un hotel, restaurantes... hay que hacerlo a mano no??
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no, tu buscas en el navy y te aparece lo que buscas(dentro de lo que traiga el dvd) lo unico que no te viene informacion sobre cada restaurante u hotel en concreto, solo te indica lo que tu quieres, un punto de interes, al igual que las pda con gps o gps de "bolsillo". en los de bolsillo si quieres informacion, generalmente toca pagar por el servicio o andar tu actualizando archivos todos los dias, y de la mayoria de las cosas no hay informacion, solo el punto en donde estan situados
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    en cuanto a lo de que te salen por distancia, es distancia al punto exacto que tu has marcado en el mapa, por ejemplo, si tu has marcado la Puerta del Sol en Madrid y te indica un Hotel a 0,3km, eso quiere decir que el mas cercano esta a 300 m de la Puerta del Sol, no de donde tu estas en ese momento (que puede ser en Zaragoza), si vuelves al mapa, te apareceran unos iconos representando todos los Hoteles que tienes por el camino.
     
  7. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    no si eso si me ha quedado claro sólo que en el e46 ademas de proximidad tenias la opcion de buscarlos por nombre
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos aki a girar la ruletita hasta que des con el que quieras...tampoco cuesta tanto...
     
  9. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    no, si es aconstumbrarse ,gracias de todos modos
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    de na hombre, a mandar
     
  11. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    No lo tengo del todo claro pero a mi me ha parecido que hay una opcion no se donde para ordenar por nombre o distancia. Lo buscare.

    Otra cosa a vosotros se os enciende y apaga el monitor de vez en cuando?
     
  12. LEONE

    LEONE Guest

    Otra cosa a vosotros se os enciende y apaga el monitor de vez en cuando?[/QUOTE]

    A mi me pasó una vez, pero hace un tiempo.
     
  13. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    A mi me pasó una vez, pero hace un tiempo.[/QUOTE]
    Y no te a vuelto a suceder?

    Porque el mio ahora lleva dos dias sin irse pero desde el jueves que me actualizaron el soft hasta el domingo se iba un ratito todos los dias.

    Lo que si he notado con el nuevo soft es que el monitor y la radio se encienden mucho mas rapido.

    Pero de todas maneras lo voy al volver a llevar al taller.

    Saludos y gracias
     
  14. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    Y no te a vuelto a suceder?

    Porque el mio ahora lleva dos dias sin irse pero desde el jueves que me actualizaron el soft hasta el domingo se iba un ratito todos los dias.

    Lo que si he notado con el nuevo soft es que el monitor y la radio se encienden mucho mas rapido.

    Pero de todas maneras lo voy al volver a llevar al taller.

    Saludos y gracias[/quote]

    la verdad es que desde que arrancar hasta que se oye la radio pasa bastante tiempo ¿os pasa eso a vosotros?? y algunas veces se queda colgado ¿llevará windows???:descojon: :descojon:
     
  15. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    Mithrandir, te juro que no lo encuentro. Indicame los pasos que sigues. Lo único que encuentro similar es la opción de información que me dá información de los concecionarios BMW.
     
  16. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    A mi me pasaba lo mismo tardaba mucho en encederse la radio pero ahora con la version nueva de soft que me han puesto eso se ha solucionado pero no lo de los apagones en la pantalla.

    La version que me han puesto es la 19.3 y me han dicho que espere unos quince o veinte dias hasta que salga la 19.4 haber si solucionan ese problema y el de los cinturones del acompañante que parece ser tambien es problema de soft
     
  17. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    CÓMO PODEMOS VER LA VERSION QUE TENEMOS INSTALADA? TENGO LO QUE ME DIERON CUANDO LO COMPRE Y NO HE ACTUALIZADO NADA (DE MOMENTO)

    y LO MAS IMPORTANTE ¿CUAL ES LA VERSION MAS RECIENTE QUE TENEIS? ¿LEE MP3?
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    simple, introduces un destino en el navy, una vez estes en el mapa te sales y donde pone la direccion de destino que tu metiste pinchas encima y te salen varias opciones, entre ellas la de informacion sobre lugar de destino, pulsas y te salen varias opciones, restaurantes, hoteles, etc
     
  19. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    gracias luego lo pruebo
     

Compartir esta página