Bussiness:cd En Lugar De Cassette

Tema en 'Audio BMW' iniciado por sirgawain123, 22 Mar 2005.

  1. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    Hola:
    Tengo un serie 5, e39, del 2001 (ojos de angel). con radio cassete business original, y cambiador de cd en el maletero (original tambien).
    Estoy un poco cansado del cambiador en el maletero,ya que el cambiar de CDs es incomodo, y como el cassete no lo uso, me estoy planteando el cambiar la unidad de cassete por un lector de CDs simple (si encima leyese mp3 ya sería....la *****).
    ¿Es factible?¿facil?¿tendria que anular el cambiador del maletero, o podría mantenerlo?)
    Saludos y gracias por adelantado
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Puedes comprar nueva o de segunda mano una bussisnes de CD, podrias seguir usando el cargador sin problemas.

    Si pones otra radio de otra marca , perderias el uso del cargador pero ganarias en potencia, calidad y prestaciones.

    saludos
     
  3. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    Muchas gracias....
    Respecto al business CD original, si es de los nuevos, ¿podrá leer mp3 en un e39? :nose:
    La verdad, pondría otra marca, pero no encuentro nada que quede bien esteticamente, aunque pierda el uso del cambiador
    Es una faena que los fabricantes no usen los tamaños estandar (din simple, doble) :ar: :ar:
    Saludos
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Si pones una bussisnes de las nuevas que lea MP3, pues claro que leera MP3, igual que si pones una bussisnes de cassete y te leera los cassetes ;)

    De los fabricantes....¿que nos vas a contar? :bash:
     

Compartir esta página