caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasi me pillan borracho

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 28 Ago 2005.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Pues me hacen soplar y di 0.24 este sabado... bajando de playa de aro... bufff y el maximo 0.25... dice el policia, legalmente no puedo hacerte nada, ahora llegas a dar positivo y son 600 euros de multa y retirada inminente de carnet... dice "EL PAPELITO ESTE ROSA YA LO HAS VISTO..." y yo, "pero no he pitado verdad? trae paqui jajaja" y va el imb....*** de mi amigo/copiloto y cuando ve que doy 0.24 se empieza a descojonar... y claro, me contajia la risa... y el policia hechandome tan merecido sermon/reprimenda... que mal lo pase... yo creo que fueron los nervios que me calentaron y queme la mitad del alcohol... a partir de hoy solo bebere agua destilada sin sales minerales ni nada por si acaso!!! jajaja :drinkers Vi pasar por delante mio en pocos segundos todos los recuerdos conduciendo... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: he vuelto a naceeeeeeeeeeeeeeeeeeer
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Qué y cuanto habías bebido por curiosidad?
     
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    vodka con limonada, no mucho, poqullo, por eso no pite... pero casi casi
     
  4. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    compi no te la juegueeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que un policía no creo que tenga que hacer nada que no sea legal.
    Ya tiene güevos la respuesta del agente!

    Tuviste suerte; si hubieras dado 0,25 tampoco hubiese pasado nada, pero con 0,26 te habrían empapelado (lo cual no quiere decir que fueras borracho)
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.548
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo paradójico, es que no hace nada ir con 0.8 sería comparable ahora a un coma etílico :moon:
     
  7. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    si desde luego, yo me notaba perfectamente capacitado para conducir, no conllevaba ningun peligro y por dar 0,26 no creo q hubiese ido mucho peor... son muy estrictos.. pero con la de accidentes q hay tb es normal... pero como jode cuando pillas tu!! bueno en este caso APUNTITO!!
     
  8. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    pues yo di 0.28 y me dejaron seguir. Venia d una cena d trabajo.
    Ahora con ná ya das!
     
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    incluso dando menos de lo pernitido si el poli advierte indicios de tu mal estado te empapela fijo... cuidado esas risitas


    sds
     
  10. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bufffff, hay que tener mucho cuidado y ya sabes... si bebes no conduzcas!
     
  11. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    has tneido suerte pero bueno tampoco creo que fueras borraxo aunque depende de la persona, ahora como estan las cosas es mejor no porbar ni gota de na, con dos cervezas ya das asique es mejor no jugarsela
     
  12. Gargon

    Gargon Guest

    Yo, aunque solo haya tomado una cerveza, no conduzco, y para conducir ... no bebo, je je,[-X

    Ten cuidado con el alcohol, que es muy peligroso.=;
    Saludos desde Tenerife
     
  13. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Creo que te pueden inmovilizar el vehículo hasta que lo estime oportuno (igual que si te ven medio dormido), pero sin sanción administrativa de ningún tipo, siempre que no haya una causa objetiva (etilómetro, análisis de sangre o similares).
     
  14. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Ojito con el alcohol.... que muchas veces no es cómo vayas tú... Lo malo es si te dan y resulta que has bebido... MUY PELIGROSO
     
  15. belenest

    belenest Guest

    Pues no le veo la gracia...
     
  16. onca

    onca Guest

    a mi me ocurrio tambien dar 0.01 por debajo de lo permitido ( 0.40 en aquellos tiempos) despues de soplar 5 veces ( intentaba el truquito de meter la lengua por el pitorro y dejar solo entrar un pequeño hilo de aire ); es la unica vez q he soplado, y tuve suerte q de 5 a 6 am( hora en q sople) no habia bebidio y me habia comido un par de kebabs para reponer fuerzas.
    Claro, la maquina pito 5 veces como erroneo pq no sabia hacerlo bien .. hasta q al final sucedio lo q he contado ... menos mal !!

    Cuidado con las risitas cuando entre a funcionar la maquinita de las drogas ... q os haran soplar seguro !! :weedman: :)
    saludos ;-)
     
  17. Haitz

    Haitz Guest

    va a haber maquinita de drogas?? ya era hora!! j*der. Siempre persiguiendo a los q beben alcohol y luego cantidad de gente metiendose cualquier cosa.
     
  18. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    La maquinita para detectar drogas ya está operativa lo que pasa es que para hacer el análisis in-situ necesitan entre 20 y 40 minutos (munuda put**a) y además no tienen una fiabilidad muy grande.
     
  19. jeronimo

    jeronimo En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    buennasss, no es que este en contra de la bebida.... ni muchissssiiiiimo menos... pero el primer emeuve que tuve... E-36, 318 is, nuevecito, dejo de ser nuevecito al mes y medio... en pesetas 2.540.000 de reparacion.... la mas barata deee mi vida... sali ileso... por mi carril se acerco a unos 70 km/h un nissan patrol... cuyo conductor no pudo ni firmar.. debido a la cogorza... en fin que beber no tiene problema; o conduce otro o taxi... que las reparaciones son ... baratas???
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pero es que eso no es 0,30 ni 0,40, . . ., es algo más, y tampoco creo justo demonizar los positivos de los controles, porque como se ha dicho en infinidad de ocasiones una cosa es un positivo sin más (0,30 por ejemplo) y otra muy distinta es ir borracho perdido.
     
  21. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Pues eso digo yo. Tomar un par de copas y conducir....no creo que sea tan grave (a no ser que alguien con dos copas se emborrache total). Yo con dos copas estoy exactamente igual (y no es que me lo parezca, es que es asi). Supongo que depende de la sensibilidad al alcohol de cada cual.
    Estamos en un estado policial, chicos. En un pueblo de 20.000 habitantes, 3 controles fijos todos los fines de semana de policia local. Es increible. Estadistica:Muertos por accidentes de trafico en el pueblo en los ultimos 25 años: uno (y no iba ebrio).
    En fin, españa es un pais de bebedores, yo beberé, me arriesgaré. Eso si, si no controlo, dejare el cochecito y me ire en taxi.
    (no movil, no.........mil cosas, ahora, ni fumar ni comer en el coche, j*der).
    Seguro que muchos no estareis de acuerdo conmigo. Sera por que soy viejo ya, nose:-s .
     

Compartir esta página