Cabeceos al ralenti 330d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mickymoto, 18 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mickymoto

    Mickymoto Guest

    Hace unas semanas el coche comenzó a cabecear cual "fregoneta" al ralentí en semáforos y demás pausas en la marcha. Era molesto y la vibración era evidente hasta para el culo en el asiento. Y lo peor, era intermitente. Se quitaba, se ponia, se quitaba...

    En Inauto pasó la revisión y no le apreciaron nada a pesar de que se lo señalé.

    Además, al acelerar suavemente, se óía un tableteo en el motor. Al acelerar a medias o a fondo no ocurría. En carretera abierta, en quinta y con la puntita de gas, vibraba debilmente. Convencido de que era un inyector obstruído (antes de pasar esto me vi obligado a apurar mucho el depósito por una gasolinera cerrada por la noche) me puse a añadir limpiador de inyectores diesel en cada repostaje.

    Pues bien, despues de un pico en la vibración y el tableteo, éstos fueron a menos y ha llegado a casi desaparecer. Pero no me fio.

    Alguna sugerencia? A Alguien le ha pasado antes?
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no te detectaron ningun fallo en los inyectores al enchufarle la maquinita ?
    que yo sepa en los 6 botijos hasta te dice cual es el que falla...
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Tiene toda la pinta de inyectores por lo que se ha comentado aquí en otras ocasiones...pero no se...
    Deberias de insitir que te lo miren bien.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página