Cabl antena bell 966R

Tema en 'Radares' iniciado por Juankir10, 5 Abr 2007.

  1. Juankir10

    Juankir10 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Entre Radares
    Alguien sabe si influye la longitud del cable en la antena del 966r, es que el otro dia en el taller me cortaron unos e los cables de la antena (supongo que fu al soltar una de las bridas donde esta enganchada) lo cortaron como a unos 10 cm de la antena y en vez de hacer un empalme creo que lo mejor sera soldarlo directamente a la antena, el soldar no me peocupa por que tengo bastante experiencia, pero me acojona el tema de la longitus del cable por temas de impedancias.
    LO PEOR ES QUE NO MEDIJERON NADA Y ME LO EMPALMARON Y ME HE HECHO UN VIAJE DE 700 KM HASTA QUE EMPEZO A PITAR CADA SEGUNDO
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si te pita a cada momento quiere decir de que la centralita no detecta la antena, osea el empalme no está bien hecho, por el tema de longitud no pasa nada, lo importante es que el empalme esté bien hecho, corta esos 10 cm y abre la antena y sueldalo, esto es lo que te vas a encontrar, s2

    [​IMG]
     
  3. Juankir10

    Juankir10 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Entre Radares
    Acabo de terminar de hacerlo, muchas gracias por todo, la antena del 966 es distinta por dentro a la que me has puesto (975), pero vamos es muy parecida
    Gracias
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    lo importante es que vieras como estaban soldados los cables, :wink: , s2
     
  5. Juankir10

    Juankir10 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Entre Radares
    me puedes mandar por privi fotos de como pusiste la antena en los riñones, es que yo al final te hice caso y la puse en ellos pero me canta un huevo, a lo mejor es que estoy obsesionado no se
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    estas obsesionado si, a ver si te fijas se ve, pero tu la ves mas porque sabes que está ahi, si no veras la mia:wink: , s2
     
  7. Juankir10

    Juankir10 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Entre Radares
    la llevo igual que tu, creo que me voy a tener que mirar mi obsesion:embarrassed:
    Saludos y gracias
     

Compartir esta página