Cable suelto

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Factoni, 30 May 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues el otro día en la KDD Toyobús (gracias;-) ) me avisó q llevaba un cable suelto colgando en la parte delantera, justo a la altura del antiniebla (q yo NO llevo). Lleva al final como una especie de conector, parecido a un enchufe y no sé lo q es. Alguien me puede echar una mano? No tengo fotos y no sé cuando podré hacérselas, ya q no tengo el coche en casa8-[

    Gracias!
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    No sé, metete en algún foso o levanta el coche, lo verás enseguida, si no. lo veo difícil.
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ni idea!!
     
  4. serZ3

    serZ3 Guest

    puede ser el enchufe del antiniebla por si quieres colocarlos????,

    yo tampoco llevo puestos antinieblas pero el coche esta preparado para ello,incluido el hueco con unas tapas.
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Factoni, si es de color gris o negro y en forma ovalada con una patilla por un lado es el conector de los antiniebla, con lo cual tu coche lleva la preinstalacion y si quieres ponerlos te resultara muy facil, solo conectarlos.
     
  6. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    sera la preinstalacion. asi solo tienes que encajarlos y enchufarlos
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues no me fijé a fondo en el conector, pero si q es gris oscuro o negro y puede ser ovalado.
    Pensé en lo de la preinstalación. Lo Agarraré con cinta aislante para q no cuelgue y cuando lo lleve el 13 a Movilnorte q me lo pongan en su sitio. Ya de paso pediré presupuesto para ponerle las antinieblas.

    Gracias a todos!
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ponlos tú,al igual que la colita cromada,...pero cuando acabes los examenes ein!!!!!!
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Con que compres la pareja de antinieblas creo que ya es suficiente, ya que tienes la preinstalacion y seguro que te ahorras algo de pasta. Ademas podras instalarlos tu mismo que para eso eres un manitas. ;-)
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    De montarlos los montaría yo, eso seguro. El único problema es la botonera, ya q sólo llevo el botón para la de atrás. Pero igual por internet viene algo y me pongo a ello.

    Además, viendo números de referencias hace un tiempo vi q los faros son los mismos q los del E-39 pre. De esos en desguace los tiene q haber a patadas. Si no, en las páginas de pedidos extranjeras seguro q hay algo bien de precio.

    Aún así hasta el 23 de junio nada de nada;-)

    Gracias!
     
  11. HAGUE

    HAGUE Guest

    Yo Acabo De Encargar Unos En Ebay Alemania Por 59 € Y Son Muy Faciles De Poner.el Mando Se Coje El De Un Serie 3 De La Epoca Y A Tirar.ojo Connel Fusible.la Unica Puñeta Es El Embellecedor De Los Tornillos.ya Os Contare.por Cierto Acabo De Comprarle A Un Forero Las Llantas De Su Z4 (16") Y Quedan De Miedo En El Z3. Ya Pondre Un Post Para Vender Las Actuales Que Estan Bastante Bien.
     
  12. serZ3

    serZ3 Guest

    ya puedes mandar fotos de esas llantas, please
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pon unas fotos a ver esas llantas. ;-)
     

Compartir esta página