Cableado de un cardagor cd's Bmw320d

Tema en 'Audio BMW' iniciado por davidpacketm2, 12 Abr 2007.

  1. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Wnas. la cuestion es k estoy buscando el cableado del cargador de cd's de un 320d, el mio se me a estropeado y no soy capaz a q me lo areglen nadie. Si alguien lo tiene y lo vende q se ponga en contacto conmigo. Gracias
     
  2. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Bienvenido. Que es lo que se te estropeó y de que sitio de león eres?
    Saludos
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.442
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hola! Es un E46?
    Si es así allá por el 2000 era un tema recurrente en el foro (menuda pasta el cablecito par amontar el cargador Panasonic compatible con el bussiness) A m ime lo solucionaron por la época (de 500 y pico pavos el cargador opcional a 200 y poco)

    En el subforo Audio a buen seguro lo recuerdan de carrerilla, te sugiero que pongas tu duda allí.
     
  4. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Se me a estropeado la cablija q va del cable al cargador enganchado, la e comprado en la bmw, pero aun asi no va, por lo q e decidido a ver si encuentro el cable entero y lo pongo, y si es mucha movida meter todo el cableado acer un empalme.
     
  5. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Por cierto vilanova soy de S.andres.
     
  6. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Pero el cargador ya te lo traía el coche o se lo pusiste?, no entiendo que compraras la clavija, seguramente que tienes alguno de los pines roto o algun cable mal. Vamos a ver, al cargador llegan dos clavijas con tres cables cada una, una es la de alimentacion que lleva un cable rojo/verde (+), otro marron (-) y otro blanco/rojo/amarillo (I-bus), y la otra clavija es la de datos con un cable blanco/azul (R+), otro blanco/rojo (L+) y otro blanco/marron (NF-), con cual de estas dos clavijas tienes problemas?
    Te preguntaba de donde eres porque yo trabajo en ponferrada y te lo podría mirar, pero te cae un poco a desmano, intentaremos solucionarlo así.
    Saludos
     
  7. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    A ver. Aora mismo no me acuerdo de los colores. A mi se me a estropeado la pekeña q tiene, la mas pekeña y rectangular q ahi, es la de corriente creo, pq la otra grande es la de datos de cds( por lo q me an dicho), el cargador me venia pero de repende dejo de funcionar, me decia q NO DISK, cuando habia discos dentros. por lo tanto, desmonte para mirar a ver y vi q tenia esa clavija rota. Fui a la casa, compre la clavija, pero no debe de acer contacto bien y me sigue sin ir.Sabes como te digo?? Gracias
     
  8. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    A ver, si te pone No disk, corriente o alimentación tiene, sino no te aparecería la opción de cd en la bussines, la clavija se la cambiaste Tu? te fijaste de poner los pines en el mismo nº de pin que estaban en la otra, a la noche te compruebo a que pin tiene que ir cada cable y mañana te lo digo.
    Saludos
     
  9. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    la clavija la puse yo, pero en algunas ocasiones me saltaba el fusil, por lo q no estaba bien, asta q fui probando y no me saltaba el fusil. Yo creo q va asi aora q recuedo. pin 1 cable marron. pin2 cable rojo y pin 3 cable blanco, lo tengo puesto asi, pero sigue sin ir. Yo creo q son los cables q cuando lo meto a el macho del cargador debe de darse pa atras y no acer contactos. Sino otra cosa no se. Gracias
     
  10. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Lo compruebo y mañana te digo.
    Saludos
     
  11. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Hola David, he comprobado los pines y los tienes bien, en el 1 cable marron (-), en el 2 rojo/verde (+) y en el 3 blanco/rojo/amarillo (I-bus), por lo que puede ser que al cambiarlos de una clavija a otra se te rompiera la patilla metálica que lleva para anclar los pines a la clavija y no se salga para atras al ponerlo e el cargador, y que ocurra lo que dices que al ponerla se vaya hacia atras el pin y no haga buen contacto, pero eso puedes probarlo empujando ese o eses pines hacia adentro una vez puesta la clavija, o sacarlos de la clavija y ponerlos uno individualmente, eso si siguiendo el orden de la clavija
    Saludos
     
  12. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    hola de nuevo. ya e intentado acer eso, el empujar los cables acia dentro para ver si ace contacto, pero nada, sigue sin ir, seguramente sea pq tenga los cable pelados y no llega acer bien contacto. las patillas metalicas esas se me rompieron, y lo k kiero es ponerselas otra vez, pero no se donde se compran ni tp el nombre especifico k tienen, lo unico q se es el diametro del cable k tiene para pedir las patillas, k son de 0.5. Se te ocurre alguna idea o sabes q nombre tienen las patillas esas para ponerselas y q anclen bien al macho del cargador'?Gracias
     
  13. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Dame tu dirección por privado, y te mando tres pines con un poco de cable, eso si, tienes que estañar estes cables a los tuyos, y se los pones. y para otra vez cuando quieras soltar los pines tienes que empujar hacia abajo la patillita con algo muy a la vez que tiras de ella, sino se rompe.
    Saludos
     
  14. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    O sea. K es lo q me vas a mandar. 3 cables con las patillas esas pa k luego yo las ponga en la clavija y empalme los cables q me as mandado tu a los cables mios?? Muchas gracias, me estas ayundando la ostia.
     
  15. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Por eso te preguntaba de que parte de León eres, porqué si es eso lo que falla lo solucionamos en un plas.
    Saludos
     
  16. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    a mi ponferrada me keda a 100 km de mi casa, no tendria problemas en ir, pero es k ni entre semana ni los fines me puedo acercar por alli, me es imposible. Si aces el favor de mandarme eso, te lo agradeceria, y ya miro yo a ver como puedo solucionarlo con lo q tu me mandes. Si tienes msn podemos ablar mas trankilamente.
     
  17. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras

Compartir esta página