Cables de altavoces

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ososito, 11 Dic 2006.

  1. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Tengo pensado ampliar el campo sonoro delantero de mi coche, osea, meterle altavoces mas grandes en las puertas. Alguien sabe porque llegan dos conectores a la puerta donde va el tweeter?
     
  2. ANGEL RODRIGUEZ

    ANGEL RODRIGUEZ En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2002
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    E-60 530IX LCI
    Hay coches con el equipamiento completo "FULL EQUIP" y otros que no. El completo contempla dos tuiters en el panel de puerta de diferentes diametros el que tu llevas es el de diametro superior. Tras esta premisa, cuando se hace la instalación electrica en fabrica se hace con los dos cables y conectores intalados( por eso ves que hay un conector suelto). Para instalar un altavoz en el panel de puerta, debes anular el que esta de origen instalado a la altura de los pies y el cable paralelo que lo alimenta pasarlo por la goma de la puerta y conectarlo al del panel.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Porque trae el cableado para el segundo tweter que traeria si tuviese equipo Hifi de sonido.
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.273
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    No son dos twiter, es uno de medios y un twiter
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.273
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Detrás del alojamiento de los altavoces de graves de los pies, verás por donde pasan los cables al conector que hay en la puerta.

    Para sacar este conector, son dos tornillos (creo recordar que de 8mm) que los quitas por la parte exterior del cerco de la puerta
     
  6. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Es que kiero instalar unos altavoces de 2 vias y no se a cual conector ponerlos
     
  7. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo este finde he instalado los tweter en los triangulos superiores de los paneles y tambien he visto los 2 conectores de sobra, uno en cada puerta... :err: y he conectado el altavoz y no suena nada de nada, y en el cable para tweter si, asi que los he conectado con cangrejos a los cables de los tweter que ya funcionaban. Los conectores sueltos, lo he vuelto a dejar sueltos sin que molestaran por ahi.

    SALUDOS
     

Compartir esta página