Holas Son los mismo cables los de un 730i aue un 735i ( Los dos de 6 cilindros)? Y Alguna marca buena que tengan cables aun para un modelo antiguo? SALUDOS
Hola, tengo unos cables de un 535 i con un año de uso. Se le pusieron nuevos (originales) y al poco tiempo se desguazó por siniestro total. Si te interesan, ya que estás por la zona de barcelona, te los regalo. Si quieres me mandas un privado y quedamos.
Más datos, al llegar a casa he buscado los cables, y todavía están en la bolsa dónde venían de nuevos, con lo que he mirado las referencias y son los mismos para los 530/535 E34, siempre que lleven el motor M30 y para los 730 y 735 E32 que sólo llevaron este motor.
Para poner los puntos sobre las íes y documentar un poco más el post todos los 530i/535i E34 llevaron motor M30 al igual que todos los 735i E32. En cambio el 730i E32 existió con motor M30 de 188 CV y también con M60 de 218 CV (V8). Pues me corrijo a mi mismo para añadir que, ahora que lo pienso, también hubo 530i E34 con el motor M60 aunque fueron poquísimas las unidades vendidas en España.
Genial pues. Y cambiando un poco de tema, sabeis cuantos litros de aceite lleva en el M30. Llevo un 5-40 y nose si poner un 0-40, que me aconsejais.
¿como que el 730i v8 M60 existio?, exiiiiiiste, yo tengo uno y hace media hora acabo de llegar de Santa Pola, me atrevo a decir que, no existe modelo mas bonito, con llantas 18 claro, lunas tintadas, salidas de escape cromadas y algun detallito mas, si os fijais el morro es parecidisimo a la boca de un tiburon, y es grande muy grande, tiene las cosas justas, cuando se acabe este coche, sera muy dificil que tenga otro BMW, a si que, lo cuido como a un niño. por cierto un saludo a todos, y que respeto los gustos de todos, como dijo aquel... para gustos los colores.:wink: