¿Cabran estos altavoces en nuestras puertas?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por zaragozano, 25 Mar 2007.

  1. zaragozano

    zaragozano Guest

    http://www.impact-car-audio.com/gns4020.html Segun las especificaciones que ponen abajo... yo creo que la profundidad es donde pone BL 4,45. ¿Que opinais? Habra suerte.....
     
  2. zaragozano

    zaragozano Guest

    Perdon pero no he sabido poner el link....:biggrin:
     
  3. zaragozano

    zaragozano Guest

    no os molesteis... creo que la profundidad es donde pone Qes 0,61 asi que nada... 6,1cm. Ha seguir buscando.
     
  4. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    zaragozano esta en un sin vivir con lo de los altavoces....si no entraron los coral de 50mm de profundidad de montaje no creo q encuentres nada
     
  5. Flipi77

    Flipi77 Guest

    los hertz entran, son los que voy a pillar yo
     
  6. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Qes es un parametro electrico del altavoz... exactamente corresponde a la capacidad de amortiguacion de las resonancias magneticas... como veis nada que ver con la profundidad... mas bien con podria tener que ver con el tamaño del recinto que necesitaremos para hacer que suene bien... pero en este caso nos da igual ya que no hay mas leña que la que arde y el reicinto biene hecho de fabrica...

    Yo probe el otro dia unos alpine spx que miden 6,5 y no entraban por mucho... pero mucho... no sabria decirte si entrarian 4,5 cm... ya que no tuve oportunidad de medir... de todos modos recoje todos los modelos que sabes que se han montado y comprueba datos tecnicos para saber lo maximo que alguien ha montado sin problemas...
     
  7. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    tienes toda la razon es imposible hacer resonancia en ese agujero x eso puse unos medio cupula q vienen ya cerrados x detras y no necesitan la caja de resonancia
     
  8. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Ya, el problema de las cupulas es que el sonido que dan es mu direccional... mucho mas definido que un cono... por eso me tira pa atras poer una cupula ahi... lo hice en un SL antiguo que estaba el altavoz en una situacion parecida y el resultado no me gusto.. ademas otro impedimento de las cupulas es que el corte suele ir mas alto de lo que iria en un cono...
     
  9. zaragozano

    zaragozano Guest

    ... Que hertz? El EM100? yo lo que busco es woofer no medios..
     
  10. zaragozano

    zaragozano Guest

    es que salvo Johanson, no conozco nadie que haya cambiado los delanteros, lei algo de los del equipo hi-fi y el otro dia algo de unos coaxiales de 4", que casi que no....
     
  11. zaragozano

    zaragozano Guest

    por otro lado viendo la pagina que os pongo cual de todos los parametros que dan creeis entonces que es la profundidad??? me refiero a los impact
     
  12. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    zaragozano el viernes tengo las puertas nuevas x si te interesa hacerlas tambien ya pondre uans fotos a ver el resultado
     
  13. zaragozano

    zaragozano Guest

    ... jodo macho. Lo tuyo es visto y no visto. A ver.. es que como dices tu vaya sin vivir.
     
  14. zaragozano

    zaragozano Guest

    ...el viernes sin falta FOTOS
     
  15. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    okis espero q me lo deje bonito xq sino no las pongo XDDDD
    na a mi me gusta experiementar y cambiar cada poco de equipo,prefiero conocer las cosas x mi mismo q de oidas x lo menos es un vicio sano :)
     

Compartir esta página