cabreo y posible denuncia...

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por nene_concept, 31 Ene 2007.

  1. nene_concept

    nene_concept Guest

    ha sido pasarse la garantia y todo son problemas...a ver os cuento, mi coche cumplio la garantia en septiembre de 2006, en agosto lo lleve a la segunda revision y le dije bien claro y varias veces al chico q me recepciono el coche q temblaba demasiado al pararlo y en parado (bastante mas de lo q un diesel normalito puede vibrar, esto cuando me compre el coche, mi padre nada mas montarse me lo dijo, mecanico desde hace 40 años asiq imaginaros...) me dijo q sin problema q me lo mirarian...ahi quedo la cosa. fui a recogerlo, me monto en el coche y todo igual, se lo digo al hombre este y me dice q han estado revisandolo y q todo esta correcto q es normal, al ser un diesel...patatin patatan. bueno pues ayer me encuentro a uno de mis mejores amigos q tiene un 318 td exacto al mio pero con un año mas, se monta en el coche y me dice j*der como vibra, dice montate en el mio...me monto y perfecto, y me dice 1000 euros me acaban de quitar en la bmw por los cuatro inyectores, es por eso por lo q te vibra tanto, esto es una cosa, la segunda es q se me enciende el piloto del cinturon del acompañante en el cuadro, lo llevo a mi mecanico de toda la vida y me dice q es el sensor de presencia, de peso...como querais llamarlo q hay en el sillon de del copiloto, q hay q cambiarlo porq sino no detecta presencia y no se activarian airbag y cinturon en caso de accidente...hay q descoser el cuero y demas mas la pasta q valdra el cacharro ese... y la tercera y menos importante q se me han jodido los dos amortiguadores del porton. con dos años q tiene el coche. ahora mi pregunta es: si doy la coña en bmw iberica o cuzco motor o donde sea me repararan todo sin gasto alguno...esq el coche tienes dos años y cinco meses y 60000 km aprox, me parece una pasada q un coche de estas caracteristicas se empiece a deteriorar tan pronto y cosas tan serias.

    j*der q tocho [​IMG] [​IMG] , perdon amigos pero necesito vuestra opinion. un saludo a todos.
     
  2. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Yo creo que lo del sensor es fallo de fabricación, lo de los amortiguadores, lo mismo, por desgaste prematuro, y lo de los inyectores, si te lo ha hecho desde nuevo, te digo lo mismo que con el sensor. Yo creo que tienes que reclamar a BMW Iberica, , pero para saberlo mejor, tendrias que ponerte en contacto con alguna oficina de atención al consumidor, allí te guiarán mejor.
     
  3. cadista

    cadista Guest

    Puffff, difícil lo veo, amigo.

    No es por desanimarte, pero estando el coche fuera de garantía y ser averías no reconocidas por bmw (caso distinto al problema del turbo y, aún así, costó lo suyo que lo repararan sin coste para el usuario) la verdad que lo veo difícil.

    De todas formas, tu quejaté en todos lados (concesionario, bmw ibérica, consumo...) haber si hay suerte :wink:
     
  4. Albert-34

    Albert-34 Guest

    Yo te aconsejo que vayas al conce y les digas que pidan una " culance " ( no se si se escribe así ), que es una petición de que la marca cubra anomalias en los coches fuera de garantía siempre y cuando tengan un kilometraje moderado y no tengan más de 3 años, y en tu caso ambas se cumplen. Casi seguro que con eso te pueden solucionar el problema entrandolo en garantía.

    Saludos y suerte
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Pues si estando en garantía, el servicio post venta desde arriba hasta abajo y viceversa es NULO e INCOMPETENTE; no me quiero ni imaginar cuando la garantía ya no esté.

    Yo la única solución que encuentro a este problema, que no es exclusivo tuyo, es deshacerse del coche cuanto antes. Sin entrar en pormenores, de que sean los BMW peor o mejor que otros; simplemente por el tema de servicio y mantenimiento; tener que estar dependiendo de semejantes atracadores y ojo que tarde o temprano hay que acudir a ellos; puede ser la peor experiencia que se tenga en materia de consumo...

    -Pasan de los problemas, para que de esta forma te canses y desistas, mientras estás en garantía; supongo que para después cobrarte...

    -Hinchan los precios, aunque tengan expuesto el coste de la hora de trabajo, ponen las horas que les vienen en gana...

    -Provocan problemas al coche, no es extraño que le lleves por un pinchazo y después descubras que dá tirones...

    -No tienen ningún cuidado ni reparo con el coche, cuando le llevas apuntan si tiene algún arañazo o abolladura en la carrocería; pero cuando lo recoges con una mancha de grasa en la tapicería; te dicen que "eso estaba"...

    A mi lo que me no extraña es que cada vez acudan menos clientes al taller BMW (en general); y lo que más me extraña es que BMW Alemania, no haga nada por subsanar estos abusos... Da que pensar si no serán iguales.

    Suerte con tu problema.
     
  6. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    no hay derecho, me parrece que se aprovechan y te dan largas y no se hacen cargo de las cosas evidentes que son problema de ellos!!!
     
  7. keka

    keka Guest

    Yo creo que el problema es que a pesar de ser concesionarios BMW, los dueños son independientes, lo que quiere decir que cada uno de ellos funcionan de maneras diferentes, pero por lo visto los buscan todos por el mismo patrón.
    Lo que debe suceder, es que la central no se debe responsabilizar de según que averias, etc, y esto debe correr a cuenta del concesionario, y claro esta, ellos harán lo própio por no rascarse el bolsillo.
    Mu triste, mu triste :mad:
     
  8. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Yo lo dejé para mirar un tema del clima, según ellos todo estaba bien, y me lo devolvieron lleno de manazas de grasa por dentro y una cantidad de porquería por fuera que era para flipar, tenía restos de la helada nocturna, vamos que durmió en la p. calle y se lo había entregado limpio total.

    El miércoles 21 lo vuelvo a dejar por el mismo problema y de paso me llevo 1 de sustitución, veamos si es p. sauna o no. Conce: AUTOSA de Oviedo, en la venta son cojonudos; hay uno allí (el repeinao que lo llaman) parece que te está vendiendo un airbus, con decir que hasta hace bueno el sensatec...menos mal que no le hice caso sobre semejante plastificado.
    Saludos, ya os contaré, sobre todo al Sr. Manolín que comparte el problema del clima, aunque me temo que volverán a decir que yo que no se manejarlo.

    Saludos.

    Por cierto, cambio de aceite y filtros en un taller no BMW experto en BMW 120€, no está mal, lo dejé, tomé un café+ 1 parrafada con el dueño, 1 hora después ya estaba rodando
     
  9. MoToRSPoRT M

    MoToRSPoRT M Guest

    mmmmmmm la luz del testigo del airbag seran las conexiones de debajo del asiento,y la esterilla,aunke tmb puede ser el tensor del cinturon.....en cuanto a las vibraciones del motor,podria ser tmb algun soporte del motor....o el damper,k es la polea del cigueñal qe se suelen j*der muxo y vibra tmb demasiado
     
  10. dsd80

    dsd80 Guest

    j*der como sabes para ser un "cliente".......que
    se te ve el plumero.......
     
  11. MoToRSPoRT M

    MoToRSPoRT M Guest

    jaja tio,curre 5 años en la mercedes y te puedo asegurar k es todo lo mismo,solo cambia la marca y los modelos ;)
     
  12. edmundito

    edmundito Guest

    Comento lo mismo que en otras quejas. No hay derecho a que traten así a nadie.

    Lo que yo haría y haré si se me da el caso:

    1.- Vas al juzgadod de guardia e iterpones una demanda por estafa. Si puedes poner nombre y apellidos de quienes te atendieron solo a modo informativo mejor.
    2.- Cojes la demanda y le haces unas cuantas fotocopias.
    3.- Te plantas en el concesionario y le das una copia al gerente, a tu vendedor y al del taller.

    Yo lo hice en una gasolinera y de mandarme a tomar por saco, pasaron a regalarme gasolina. Por probar que no quede y de chulo podemos ir todos veras que cuando vean sus nombre en la demanda aunque solo sea informativamente ponen otra cara....

    Saludos.
     

Compartir esta página