cabrio o coupe?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHISME, 25 Jul 2005.

  1. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    na pero vosotros tranquilos, que yo no me enfado, mientrastanto sigo buscando ahora tengo uno importado 11/01 smgII con TODO 39000€ 45000km y sigo buscando
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    una duda que tengo, para poner el hard top como tiene queestar la capota puesta o guardada, y cuanto se tarda en poner un hadt top mas o menos
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Debes de abrir la capota, asi se alojara en el maletero, despues pones el hard top en cosa de 5 minutos, se pone muy facil, eso si hacen falta dos personas, para cojerlo uno por cada lado, ya que pesa. Salvo que tengas el util de BMW para montar el hard top....aunque vale una pasta.
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    que capacidad de maletero te queda con la capota en el maletero? y con ella puesta el maletero es el mismo que el del coupe?
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Lo k pierdes en capacidad..lo ganas en visibilidad...! y en diversion claro.Slds
     
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ya lo se pero quiero saber si por lo menos me queda algo de maletero
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Si k te queda hombre,je,je.Con la capota cerrada pierdes algo..pero con ella puesta muy poco.Un saludo
     
  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estuve viendo un 325CI cabrio y si que queda maletero. No va muy sobrado pero suficiente para dos maletas que necesiten 2 personas en un viaje.
    El del 2001 de 39mil€ es un cabrio?
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ese no es cabrio pero ya volo
     
  10. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues no te preocupes por que 39 por un 2001 lo veo caro...
     
  11. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    UN 11 DEL 2001 45000KM CON TODOS LOS EXTRAS INCLUIDO TECHO Y SMG CARO? j*der PERO SI EL MANUAL DEL 03 ESTABA PELAO PELAO Y PEDIAN 37000€ Y NO TRAIA NADA, PERO AHORA EL QUE ESTOY MIRANDO ES UN CABRIO DEL 02 CON TODO TAMBIEN SMG PANTALLA ETC VAMOS TODAS LAS CHORRADAS Y EL PRECIO MAS O MENOS 39000€ TAMBIEN
     
  12. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cabrio del 2002 si lo veo bien en ese precio; pero del 2001 lo veo caro. Piensa que a tí te dirásn que si va muy equipado, que si esta perfecto...
    A ver ue te dicen al día después de comprarselo si se lo llevas a vender de nuevo a ellos. Te dirásn que GANVAM y sabes que marca el GANVAM de un M3 del 2001? 24 mil €!!
    Yo tiraría mas por ofertas tipo la del Cabrio o la del 2003 que no por una como esa oferta de la del 2001
     
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    YA ESO YA LO SE PERO COMO NO TENGO INTENCION DE VENDERLO Y ADEMAS DONDE LO HANDO MIRANDO AHORA ES UN COMPRAVENTA DE UN AMIGO QUE ACABA DE ABRIR OSEA QUE HAY CONFIANZA
     
  14. 6enlinea

    6enlinea Guest

    La verdad es que los compra ventas tienen un margen de la leche. Conozco a uno, digo conozco porque esta gente no tiene amigos en cuanto a la venta se refiere. Tiene coches muy nuevos desde diciembre del 2003 hasta abril y mayo del 2004. Lo que flipo es lo que paga por ellos cuando los compra, me habla de entre 30.000 y 36.000 euros incluso menos por coches nacionales. Lo de los importados es otro rollo.

    ¿ De dónde los saca ?, pues desde concesionarios, empresas de renting, gente que pasa de anunciar los coches y que tiene mucha prisa en cambiar, creo que de muchos sitios, es su profesión.

    A mi me pasa un poco lo que a CHISME que no tengo intención de vender el último 6 en línea M3 que hará BMW pese a sus achaques bielíticos, frenos y demás zarandajas, me tiene que durar mucho. Por cierto me topé con un M3 del 2001 con más de 130.000 kms, que pedía 39000 euros, sin ningún extra.

    Cuando encuentro algo bueno, aunque sea 2001, tiene un precio de entre 37000 a 39000, luego hay cosas del 2002 buenas, entre 38 a 40, 2003, de 39000 ( esto ya es más jodio ) a 42000 , y a partir de ahí lo que quieran pedir.
     
  15. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ando mirando M3eses para un amigo y por que no llega a los 42 del amigo de Leyre/Jangel que sino lo veo bien. Y encima viniendo recomendado de quién viene...

    En mi conce (al que lo llevo habiatualmente, no que sea mío... ;-) ) me ofrecieron un M3 e46 del 2001 de 3ª mano por 36mil€. Tenia muy pocos kilometros puesto que su primer porpietario era el gerente del conce y el segundo un chaval joven que no podia mantenerlo y después de 1 año se lo quitaba de encima. Luego tienes que fiarte de éstas historias; pero `para que veais que si se busca hasta en lugares insospechados (conces oficiales ;-P ) hay cosillas...
     
  16. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Por supuesto que cabrio. Las sensaciones tienen que ser la leche:)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P)
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Coupe, no me gustan nada los cabrio con la lona puesta, y ademas son mucho menos eficaces mas pesados y con un chasis menos rigido, yo por mi parte coupe ;-)
     
  18. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    No se tú :mus-:mus-, pero yo, la diferencia de eficacia de un coupé a un cabrio dudo que la apreciara, cuando estamos hablando de semejante cantidad de caballos, no crees? Ahora bien, contra lo de la lona, , los gustos mandan:moon::moon::moon:
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y lo bonito que es ir descapotado no es comparable a esa diferencia tampoco.:zartyman
     
  20. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Lo que habrá que ponerse una gorra para no ir perdiendo pelo poco a poco.:mus-:mus-

    Debe ser sintomático, (Pacix, tú, etc....) :finga::finga::finga::finga:
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juassssssssss, entre el cabrio y la gomina la cosa esta hodida.:moon: :moon:
     
  22. sr.guni

    sr.guni Guest

    Pues que quereis que os diga, con el Windschott no entra nada de viento. Eso si, con los cristales subidos. Asi que yo me quedo con el CABRIO :dan: =D=
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  24. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues precisamente cuanto mas CV se tienen mas se nota la diferencia de bastidor de uno a otro, y el cabrio al lado del coupe es un CEPO, aparte claro esta de los 170kg de mas, mas unas suspensiones mas blandas. A si es que yo creo que depende sobre todo del tipo de conduccion que le vayas a dar, si eres de los que van dando cera yo me pillaria el coupe, y si por lo contrario te gusta ir mirando el culo a las estrellas el cabrio, lo que pasa que yo personalmente solo me lo compraria cabrio por zona costera, por que ir con un cabrio por madrid es achicharrarte vivo:rolleyes:.
    Saludos
     
  25. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .......yo vivo en la Costa, je,je,je....Pero tendria k andar todo el rato con GORRA!...ups
     

Compartir esta página