cada cuanto lo tengo que revisar..

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Iñaki1984, 17 May 2007.

  1. Iñaki1984

    Iñaki1984 Guest

    hola buenos dias a todos:

    Hace poco me he comprado un compact un 323ti, el caso es que nose cada cuanto tengo que hacer revisiones generales y si eso se puede hacer en un taller normal que tengan maquina de bmw.
    los cuadraditos del aceite tambien indica que hay que revisar el coche o solo indica el cambio del aceite? si alguien sabe cada cuento hay que hacerle revisiones le agradeceria que me ayudase.ahora mismo el coche tiene 95000km supuestamente.
    la ultima pregunta que tengo es que el coche me hacia un ruido con los badenes y los baches como metalico,lo he llevao a la bmw y han descubierto que son las pastillas traseras que no son de bmw y entonces no encajan bien y por eso suenan y ademas esto me puede estropear los discos.
    ya las voy a cambiar en el conce que me sale 216e con iva sensores y todo.
    os parece caro? que suele costar?
    para la proxima vez se pueden poner otras que no sean de bmw pero que encajen bien.sera que el anterior tio del coche puso unas que no eran de la medida exacta.
    ya lo siento por preguntar tanto.
    un saludo y muchas gracias
    :notworthy:
     
  2. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Bienvenido al foro y felicitaciones por la maquina!!!
    Los cuadraditos del instrumental indican muchas cosas... cuando se terminan los verdes toca cambio de aceite seguro, pero tambien si te aparece un reloj indica cambio de refrigerante, liquido de freno... también tienes las INSPECTION I y II. Esto te puede ayudar para tu duda ;-) http://www.gti16.com/usr/coco/bmw_mantenimiento_E36/bmw_mantenimiento.html

    Y con respecto a las pastillas de freno, siempre es recomendable poner las originales por cuestiones de ruidos molestos y por la propia seguridad mas allá de la calidad que es indiscutible... aunque la cifra que te pasaron me parece algo cara... :-o
     
  3. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    me parece muy caro, yo hace nada puse unas wenas alante, k creo k son mas caras k atras pk son mas grandes (creo) y me salio x 100 con iva sensores y to, y lo de k acen ruido es pk llevan una pestaña detrás k es para k cuando se va gastando haga presion y no se muevan, solo tienes k abrirla y listo, yo lo ice y solucionado pk dudo k hayan metido una pastilla k no entre ahí
     

Compartir esta página