Cada día me gusta más.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 21 Sep 2006.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Esta mañana.... tenia un ratillo libre y me he ido con el nene a dar una vuelta por las carreteras comarcales cercanas a mi pueblo, donde no hay radares ni nada de eso, no es que haya corrido, "xdxd" ni nada de eso, solo he ido a disfrutar de lo bien que se conduce el jodio coche...:drivingskque hacia ya tiempo que no me daba el gustazo....!!

    Por cierto, hoy llevaba la camara en el coche pero estaba lleno de mierda y no he querido sacarle fotos... ayer lo deje impecable por dentro el dia que lo haga por fuera las cuelgo que ya toca:rofl:
     
  2. LON

    LON Guest

    es lo que tiene, que se vuelve adictivo :p yo de vez en cuando tambien hago lo mismo, sobretodo cuando estoy muy extresado, cojo el coche y me voy a dar una vuelta a la playa ( a huelva mamones que ya sabemos que en sevilla no hay playa xD ) eso si, estos paseos suelen se relajaditos y rara vez paso de 120, nose porque pero solo me apetece ir tranquilito con la musica a volumen adecuado, carretera y manta ;-)
     
  3. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Lon, asi son la mayoria de mis viajes, musica y ritmo trankilitos...lo de hoy eran 50 km de soltar adrenalina... jejeje
     
  4. LON

    LON Guest

    hombre la adrenalina hay que soltarla que algunos tenemos tanta que nos puede llegar a rebentar el corazon xD eso si intenta estar solo ;-)

    pd: si no fuera tan caro en vez de correr con el coche hacia ya tiempo que me habria tirado de un avion en marcha.. ;-)
     
  5. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..pues yo vengo de soltar adrenalina x JUSTO lo mismo..casi todos los km los hago en ciudad,así q me e montado una cena en casa de unos amigos y acabo de dejar al pequeñin con 80 km mas a sus espaldas y una buena estirada al bajar a pista abierta,diossssssssss q makinon!!!!!!!!!!
     
  6. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    jejej hoy mismo he hecho yo eso, he salido del curro...... y me he pegado mi vueltecita, estaba adelantando a un p*to Jeep del ejercito, y o pegaba un aceleron, y me metia pa mi casa o seguia recto y me he dicho..... recto, asi me pego una vueltecita y me relajo, que buena falta me hace.........


    es genial este coche
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Siempre me ha gustado conducir, pero con el s1 es un auténtico placer.
    No es broma cuando os digo que conducirlo me eleva la líbido :wink:
     
  8. o'mine

    o'mine Guest

    No quiero pensar cómo tendrás el tablero de instrumentos (salpicadero en tu caso) :LOL:
     
  9. Elegalux

    Elegalux Guest

    Que envidia me dáis, hoy a primeros de la semana que viene me entra el coche (que pesado soy , lo habré dicho 1.000.000 de veces), pero mientras me doy el gustazo de soltar adrenalina con el 525d que uso desde hace 5 meses.... cuando mas suelto es cuando desconecto sistemas de tracción y esp...., pero ni me imagino que podría dar el s1 con los mismos cvs., pero mucho más ligero y más estable, porque la verdad que el serie 5 es una barcaza
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :descojon:

    Para eso están las gomitas. ;)
     
  11. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    a mi me paso lo mismo hace 2 o 3 dias y estuve a punto de poner un post comentandolo.
    estaba un poco mosqueao porque me di cuenta claramente que ya pertenezco al clan de la rueda desgastada por el exterior, y como soy un maniatico de los ruidos, que si un crujidito por alli, que si la rueda noseque... (de momento el damper bien)asi cogi y lo saque un rato a darme un voltio bien dao y se me pasaron todos los males, es un peazo carro, alguna pega tenia q tener, me volvi de nuevo contento a mi casa gracias al makinon q tenemos.
    un abrazo hermanos !!!!:rock:
     

Compartir esta página