Cada uno dice una cosa..alucino!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por fabrizzio24, 18 Jun 2007.

  1. fabrizzio24

    fabrizzio24 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas noches Foreros M´s, pues mira solo comentaros y si me podeis sacar dedudas, soy propietario de un 320 Ci cabrio 170 Cv, y quiero dar el salto al M, entonces ando preguntando en concesionarios, no cutres como digo yo, si no con nombre en Madrid, y en un me llamo la atencion, me dio el Vendedor"que nunca me compre un M, que los motores suele ser frecuentes a romper,y que los SMG fatal, que conocia de 5 vendidos, 4 habian pasado por el taller unas cuentas veces a reparar y que era mejor es un 330 que es el mismo motor pero sin retoques, me quede un poquito atonito, porque venia de otro conce y me dijeron totalmente lo contrario que nunca me comprara un 330 por que el consumo es mas superior al M etc etc..entonces mi duda es que tiene encontra de los M´s, teniendo en el conce Enzos,Lambor,porsches...."Todo esto en la Feria del Automovil ayer domingo en el IFEMA, nose si me podrias echar una mano..y decirme si son chorradas y seguir buscando..perdornar por el ladrillazo un saludo
     
  2. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Pues lo de siempre que un vendedor para vender lo que tiene en stock se puede inventar cualquier gilipollez.


    -
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola,aber,ni una cosa ni otra,eso de q suelen romper los motores pues si buscas uno con la campaña de casquillos hecha o de fecha de fabricacion 2003 no tendras ningun problema.Eso de q el M3 lleva el mismo motor q el 330 lo dudo,el M3 es un 3.2 y el 330 supong q un 3.0.
    Lo del consumo del M respecto al 330 pues depende de lo q te pese el pie pero el M gasta algo mas,no mucho mas en relacion con la diferencia de potencia y la forma de administrarla.
    Espero aberte ayudado
     
  4. fabrizzio24

    fabrizzio24 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Claro que siempre ayudais si sois de los mejorcito..entr todos vosotros montar un un negocio y ya veriais como saldria a flote..entonces una buena compre de un M seria, apartir de Enero del 2003 no??yo los que he mirado son 2002 etc..y respecto a lo del cambio manual o Smg, a mi la verdad me da igual..me gusta conducir!!gracias de verdad
     
  5. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Fijate en los leeds traseros y la pestaña del porta matricula que es mas larga...

    Esos son de finales del 2003.
     
  6. Efectivamente te quieren vender lo que tienen en stock otro comentario no hay.
    Si tu tienes un chale sin picina le dices al comprador que el gasto del agua, el trabajo dia a dia,que se puede rajar, etc etc etc.. y despues vete a uno que tiene picina averlo que te cuenta ( seguro que es lo mejor) pues lo mismo es con los coches...
    Compra siempre con Libro de Inspeccion y llama adonde se le han hecho para ver si es veradad.
     
  7. fabrizzio24

    fabrizzio24 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    gracias una vez mas no me cansare...si me imagino que sera que es lo que tiene en Stock, pero vetar ni por encargo a una marca que es BMW y un M, diciendote eso...cuando luego te trae cualquier otro BMw ya sea M%, M6,130..y que pasa que segun el, eso motores no estan sobrepotenciados...en fin, tendria un mal dia..
     
  8. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Cuando yo estaba buscando el mío lo comenté con un cliente y me dijo que tenía un íntimo amigo que se dedicaba al tema, que le había comprado varios coches de segunda mano y que funcionaba muy bien. Le llamo por teléfono y le digo que voy de parte de su íntimo. Le explico cláramente lo que estoy buscando y el menda me dice que los ///M son ingobernables en agua, que no conoce ningún SMG con más de 50.000 Kms. y que no me lo recomienda para nada; PEEEEERO que tiene un S4 tirado de precio y que lleva de todo, que por ser yo me lo deja en...:twitcy:
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    creo que esos vendedores deberian estar en la cola del paro.
     
  10. hombre romper como todo... el mio es de junio de 2003 y con 75000 km rompio el motor...supuestamente por bajo el nivel de aceite que todavia no me lo creo menos mal que consegi que pusieran el motor nuevo si no pfff...por cierto en feria habia enzos?? por que yo lo maximo que vi fue 1 430 y dos gallardos...habia un par d m3 un gris competion pack en casi 50.000 euros y uno cabrio super feo en 40.000 euros y con 6000 km...cambiado el motor..
     
  11. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    ajajaajaj me estaba esperando esa oferta final... xDDD
     
  12. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    miguel no se si sera el mismo que yo digo pero habia un cabrio azul laguna seca con interior blanco-azul que era la p... caña.
     
  13. si vas entrando en éste foro asiduamente, verás que los motores y los cambion de los ///Ms no rompen tanto como te dijo aquel vendedor: vendedor de que????

    enga
     
  14. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    yo te puedo decir que el mio que lo compre hace un par de meses es de Diciembre de 2002, con sus campañas pasadas y de momento cero problemas.. No necesariamente tienes que irte a los del 2003 aunque si optas por uno a partir de esa fecha te aseguras que el coche ya vino de fabrica "libre de campañas"..

    A los vendedores ni caso, tu preocupate de encontrar un M que te guste, comentanos tus dudas, revisalo bien y si te cuadra, pues a por el que no te arrepentiras..

    Un saludo
     
  15. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    A esa gente ni caso estan a vender y se ponen venden hasta a su madre, panda de inconpetentes. :mad::mad::Randy-git:
     
  16. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    buno eso es tipico yo tengo un primo que se quiere pillar un M3 y van en un compraventa y le dicen que por menos de 43.000€ que no le venden ninguno porque por si no lo sabe a los 100.000km ahi que llevar el M al conce a que cambien todo el equipo de motor y cuesta 1 kilo de las antiguas, claro yo no estava presente sino se iba cagar el vendedor
     
  17. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    La verdad ke alos vendedores no hay ke hacerles caso,solo si tienen un M// ke te guste y ke comprueves ke tiene todo en orden.
     
  18. Corleone

    Corleone En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando yo pense en comprarme el M me hablaron del 330 y tal,pues hablando con un amiguete mecanico me dijo que el 330 tenia un consumo muy elevado y era propenso a romper,el me recomendo el M o es su caso un 328.

    Saludos.
     

Compartir esta página