Cada vez se superan mas en el conce...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por johnymaracas, 10 Mar 2007.

  1. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Ayer paso mi coche su primer cambio de aceite y cada vez me acojona mas ir a la BMW....yo conociendoles comprobe la presion de las ruedas y rellene el liquido del deposito del agua limpia porque sabia que me lo rellenarian y me cobrarian una barbaridad y demas (ya he tenido bmw antes).....

    Bueno pues señores....cambio de aceite, filtro de aceite, filtro del habitaculo y comprobar niveles (incluido rellenar el bote del limpia...como¿?¿??¿pues lo vaciarian y rellenarian ellos).....en total....233€ :err:

    125+IVA el aceite, 15+iva el filtro del aceite, 30+iva el del habitaculo, 7+iva rellenar liquido del limpia y comprobar niveles y las horas de taller.....total esos 233€....

    Ya os digo que no es mi primer BMW, pero macho, es que esto ya se pasa de la raya....esta claro que la proxima vez me llevo yo mi aceite (que es en lo que mas estacazo te meten) y cuando termine la garantia....hasta lueco lucas...

    Logicamente se lo dije al jefe taller en su cara: sois unos chorizos macho....se reia.....yo ni pizca y cuando me vio la cara me dijo que esos eran los precios....le dije que la proxima vez le iba a quitar el bote del limpia para que no me cobraran 7 euros por rellenarlo....ya que no hay pues no se rellena....ala....

    En fin señores, que la proxima vez querran cobrarme 260 por la subida del IPC...es una pena que cobren estas barbaridades por un simple servicio de aceite 5W30....
     
  2. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    si q te la an metido pero hasta dentro no tienen verguenza,
    por eso yo ni aparezco por el escaparate a mirar los nuevos no sea q me cobren
     
  3. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    A mi otras cosas no lo se porque no lo "compruebo" pero lo del bote del limpia es pa cagarse en su %&%··%&. Que chorizos. En general lo hacen en todos!!

    Por esto en cuanto se acabe la garantia fuera! No se por Almeria pero por Murcia hay un par de talleres/mecanicos que trabajan muy bien BMW, y yo soy cliente fiel de ellos... y la BMW solo para terminar la garantia y cada vez un cabreo....
    Saludos!
     
  4. rulos

    rulos En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    madriles
    es una verguenza pero es asi!se creen que somos tontos, te cobran las cosas por no hacerte nada!!a mi lo del liquido del limpia y las presiones me pone de una mala ostia...
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    con los bricos que hay en este foro tenemos para hacerle el mantenimiento casi completo a nuestros coches y tened por seguro que cuando pase la garantia se lo pienso hacer yo todo.....
     
  6. cadista

    cadista Guest


    Bienvenido a BMW :wink:


    Yo la primera vez que fui me pasó exactamente lo mismo.
     
  7. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    A mi personalmente me daría verguenza cobrar mas de 1000 pelas por echar liquido del limpiaparabrisas q si te descuidas seguro q le echan agua del grifo nada mas,yo lo siento pero esas cosas me sacan de quicio
     
  8. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    j*der ami me toca dentro de 3500mk y no tengo ganas de que me den ese estacazo,y decis q puedo llebar yo el aceite??por que en otro foro hay un pedido conjunto q sale el castrol bueno a muy buen precio,y eso de rellenar el limpia 7 € les digo q no lo hechen porque no se lo pienso pagar asi q si lo hechan me lo llevo por la cara,:mad:
     
  9. ten cuidado a ver si le kitas el bote dl limpia, cojen t montan uno y t lo rellenan!! y t cobran el bote y el agua!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Que chorizos !
    a ver si se pasa la garantía y que les den, que como bien dices, gracias a los bricos, lo tenemos casi todo facil...
     
  11. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    jonhy, a la peoxima le deces lo que tu la has ehco el cl coche, que menudo morro que le echan, a lo mejor le echaron una gota y te cobran el bote entero
     
  12. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Pos es o no pasa solo en BMW, a uno compañero que tiene uno Toyota Avensis solo para le cambiaren las ruedas detras para delante en la revision de 30000km (cobraran 37€ + iva) total de revision 680€ (aceite,filtros, pastillas y como vêen no es solo en España que hay chorizos.
     
  13. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    pues teneindo en cuanta que es la casa tampoco me parece un precio muy escandaloso, pero comparando con otros talleres...
    yo les hueviera comentado lo del limpia, q se les caiga la cara de verwenza
    un saludo
     
  14. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    esq lo del limpia es la gota q colma el vaso,vamos cobrarte mas de 1000 de las antiguas pesetas x eso es pa.....:mad:
     
  15. Kevim

    Kevim Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El mundo mundial
    Pues eso no es nada ,he ido al conce a que me pongan los destellos de losm intermitentes y que se cierren los seguros al pasar de 10 kmh y me han dicho que solo son 120€ ,no me he echado a reir porque habia mucha gente que si no me parto de risa.:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    :nose: :nose: :nose: :nose: :nose:
     
  16. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    pos yo keria hacerlo pero.......va a ser q a ese precio por 5 minutos pos no
     
  17. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    399€ me ha costado a mi cambio de aceite, filtro, niveles, cambio de liquido de frenos y anticongelante.
    les pido cuanto cuesta el cambio de neumaticos (por curiosidad, no esperaba sorpresas a la baja) y me hacen un presupuesto de 900 y pico euros, el doble de lo que cuesta en un sitio "normal" (llevo 205 55 16)
     
  18. ildottore

    ildottore Guest

    lo mismo me acaban de cobrar a mi, pero después de pagar la revisión del tt me pareció barato, j*der los de audi superan a los de bmw que ya nos la meten doblada
     
  19. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M

    yo por eso mismo paso de comprarme un TT, jejeje
     
  20. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Yo doi fe de ello hace un par de semanas por el mismo servicio me cascaron 286€ lo del aceite es la ostia 7,5 litros 145€ y lo demas para que hablar,la verdad es que se pasan un huevo en fin, me gusta pagarrrr ja,ja.

    Saludos
     

Compartir esta página