cadenas d nieve

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por NAIS, 22 Ene 2006.

  1. NAIS

    NAIS Guest

    Muy buenas , estoy interesado en comprarme unas cadenas para nieve o fundas , q me recomendais? las medidas son 225 45 17
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    La gente está muy contenta con las fundas textiles, creo que dan muy buen resultado.

    Mira en el buscador que se habló del tema, sobre todo en el foro general.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, yo las tengo normales, vamos cadenas, me sirven de mi anterior coche, pero dado lo contentos que están todos con las textiles, lo rápido que se ponen y el reportaje q pasaron el otro día en las noticias de la 1ª; me las voy a acabar comprando, mas que nada por el ruido y los saltos que dan las normales con poca nieve....

    Saludos,
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo llevo fundas textiles y un spray para las salidas de parado y de momento de vicio
     
  5. EGAN

    EGAN Guest

    Qué precio tienen las textiles?
     
  6. aser

    aser Guest

    depende entre 90-100 euros aprox( segun medidas)
     
  7. aser

    aser Guest

    mith ese spray (ya lo he utilizado) cuando te refieres a salidas de parado que quieres decir sin cadenas , o lo echas encima de las textiles??

    salu2
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    sin cadenas
     
  9. aser

    aser Guest

    me imaginaba... no obstante tambien conozco gente que le echa el spray a las textiles, lo que desconozco es si con el tiempo el tejido puede sufrir alguna alteracion por lo componentes del producto.
     
  10. olibin

    olibin Guest

    yo igaual, de vicio, no las he tenido que utilizar:descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo todavia no me las he comprado, pero iré a por las textiles
     

Compartir esta página