cae un 40% las victimas por accidente...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CHARLIE_325ti, 10 Jul 2006.

  1. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Completamente cierto. De hecho ya han manipulado cuando han querido. El primer fin de semana de la entrada en vigor de los puntos dijeron que habia bajado los muertos en relacion al fin de semana anterior en 11... ¿por que no lo compararon con el mismo fin de semana del año anterior, en la misma operacion salida? A lo mejor sería porque entonces tendrían que haber dicho que se redujeron en solo 2. Ademas, tampoco dijeron que en esta operacion salida salió mucha menos gente que el año pasado con el coche (normal, con el acojone general), o es que alguien ha oido este año lo de las colas kilometricas en las salidas de las grandes ciudades en esas fechas... porque yo no, de hecho salí en ese fin de semana y me encontré incluso menos trafico que en uno normal.

    Eso es lo que quiere y esta consiguiendo este impresentable de la DGT, meter tanto miedo a la gente, que cada vez cojan menos el coche, y así es logico que haya menos accidentes, es de cajon: menos coches, menos accidentes, menos muertos... Pero no se si se ha dado cuenta de que ese miedo no le va a durar a la gente para siempre, y que acabaran volviendo a coger el coche, y a registrarse de nuevo las mismas cifras. Ojala me equivoque, porque no deseo ni un solo muerto más en las carreteras, pero desde luego me temo que este no es el camino para conseguirlo. Una pena...

    Salu2.
     
  2. qco

    qco Guest

    Si, tu da ideas....:-$
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Las estadisiticas las hacen segun su conveniencia..
     

Compartir esta página