cagadas de pajaros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Taeguk, 24 Oct 2006.

  1. Taeguk

    Taeguk Guest

    Hola foreros alguien sabe si hay algun liquido, para k se vayan las manchas k kedan despues de lavar una cagada de pajaro, se me cago una paloma (MAS BIEN DEBIA DE SER UN PaLOMON, por la cantidad de mier...) lo lave , pero la cagada a descolorido la laca.
    GRACIAS
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Si las dejas mucho tiempo es lo que pasa , agenciate un paquete de toallitas humedas ,de esas de los niños y cuando veas una la quitas con una de esas ,asi no te pasara que te coma la pintura.
     
  3. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Pero no se te ocurra frotar ni dar vueltas como si estuvieses limpiando un cristal pq rayarás la pintura, sólo intenta llevarte la cagarruta arrastrándola.:wink: . Y si no se dejá, un lavado a presión, lo mejor.

    sds.
     
  4. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Lo mejor es quitar esas manchas lo mas rapido posible prueba dandole autopolitur que lo encuentras en los concesionarios.
     
  5. Sallemn

    Sallemn

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me paso eso y se me comio basatnte la pintura del coche, cierto es que deje la cagada mas de un mes allí.
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    En eso soy bastante "estricto", en cuanto veo la "cagada" de algun pájaro, agarro rápido las toallitas, y lo limpio. Si las dejas un tiempo, ten seguro que te terminará comiendo toda la pintura. Un remedio mágico no conozco, salvo limpiarlo rápidamente.

    SDS
     
  7. TEKUMAS

    TEKUMAS Guest

    Lo puedes disimular un poco con pulimento pero la mancha es para siempre, te lo digo por experiencia por que me he vuelto loco para sacar las mias y nada,
     
  8. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    por cierto, alguien me puede decir que comen las palomas? porque la última plasta tamaño XXL era morada con manchas blancas.....jajaja que ascazo
     

Compartir esta página