Cagadilla de Movilnorte

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por escarolo, 6 Ene 2006.

  1. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Bueno pues hoy me han llamado de Movilnorte :xray:
    Hay un problema y se bloquea al meter la llave en el nuevo bombin del contacto. Tienen que cambiar la caña de la dirección entera, la pieza viene de Alemania porque en España nunca se ha cambiado esa pieza para un E-60 [:>pray
    La pieza tarda una semana, y tiene pinta de megaobrón, de esos de desmontar hasta el último tornillo, así qeu el montaje será laaargo tb. ME deja sin coche más de un mes por el intento de robo, pero mientras me avisen y me vayan informando lo acepto de buen grado.

    Parece ser que los xorizos estuvieron muy cerca de llevárselo. Lo que no entiendo muy bien es cómo el bombín anterior funciónó con la caña original y el nuevo no, pero ... misterios. Mientras todo quede bien arregladito...
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Vaya mala suerte que tienes amigo, en mi caso fueron 5 días (sin información alguna) y no hubo problemas de caña.
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    No me ha dado tiempo hoy a llevarlo, estoy de curro hasta las orejas. A ver si mañana al mediodía... [-(
     
  4. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Escarolo si te esperas una semana te lo llevo yo cuando vaya a recoger el mio :p

    Ya casi no macuerdo de como era. He vuelto al Toyota.
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Espero que te lo dejen perfecto

    Saludos
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ojala la espera se acorte de alguna manera,por lo menos lo tienes que es lo importante!

    Salu2!
     
  7. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    A ver si el lunes me dicen algo de la pieza.... dentro d na ya es un mes sin mi nene.
    Escarolo te han arreglado ya el AUX IN?

    Aquí están las instrucciones de montaje y al final (penultima página) pone que hay que probarlo todo antes de colocar los guarnecidos (y entregar el vehículo)...

    http://forums.e60.net/index.php?act=Attach&type=post&id=17969
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    Pues no, no he tenido tiempo. El trabajo no me deja mucho margen.

    Tengo las instrucciones, estuve a punto de llevárselas pero no, el paso de comprobar todo se lo han saltado. Tampoco comprobaron la luz de la guantera.

    Saludos
     
  9. Albercien

    Albercien Guest

    Escarolo, yo también tuve que llevar el coche por el aviso de fallo en la dirección activda, y consiste en una reprogramación del módulo (meten el coche en la dichosa maquinita). La reprogramación afecta a la configuración general de todo lo que se maneja con el I Drive, y por eso es posible que no te funcione la conexión. Coméntaselo a ellos, y a lo mejor te ahorras unas cuantas horas hasta que den con el fallo.

    Suerte!!
     
  10. escarolo

    escarolo Guest

    Se lo comentaré, porque me da a mi que es eso. Es más, en la selección de fuente en la pantalla no aparece AUX, así que con casi toda probabilidad es un problema de software

    Saludos
     
  11. escarolo

    escarolo Guest

    Bueno, esta mañana lo he dejado para que lo arreglen aprovechando que le tocaba el cambio de aceite y que apañen lo que habían hecho mal. Me acaban de llamar diciéndome que el aceite ya estaba y solo queda mirar lo de la toma auxiliar, así que mañana al mediodía lo tengo.

    Parece que se han puesto las pilas, y eso que tienen el taller hasta el techo de coches.

    Saludos
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Enhorabuena
     
  13. smerayo

    smerayo Guest

    ay, ay, ay :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Qué te pasa???:-s
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me da que el pqueño le ha usucapiado la cuenta al padre... :-s:-s:-s
     
  16. smerayo

    smerayo Guest

    :) :) me imagino a los de Movilnorte cuando os ven pasar por ahí...:)

    yo creo que os ven y ya empiezan a rezar unos cuantos padres nuestros de lo "pesaos" que debeis de ser:)
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tendrás cara..
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    vamos, que tú nunca has ido a Vehinter...:moon:
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EL con bajar al garaje...
     
  20. escarolo

    escarolo Guest

    A mi siempre que he ido a Movilnorte me han brindado una atención exquisita que no he encontrado en munos otros concesionarios. Lo que ocurre es que han tenido un despiste cuando lo llevé a instalar la entrada auxiliar y no reprogramaron bien, cosas de la electrónica.

    Lo que me jodió mucho, es que cuando llamé para comentarlo y les pedí que me dejaran un coche mientras me lo dejaban en condiciones (tardan unas horitas en reprogramar) me dijeron que el coche de sustitución me lo pagara yo.

    Saludos
     
  21. smerayo

    smerayo Guest

    ahora que lo dices, yo también soy un poco pesao también...mis disculpas...Raúl:moon:
     
  22. smerayo

    smerayo Guest

    que cabr**:descojon:
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Eso siempre, nada de coche por la cara.

    En cuzco motor a mí me tratan al menos igual de bien y no tengo que esperar 3 meses para cita.
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    De disculpas nada, ya me debes dos vueltas:descojon:
     
  25. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mi la ultima vez me dejaron un cooper y la anteior un 120i de gasofa
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Te dejaron o te cobraron por dejártelo? qué amables deben ser allí por tu tierra.

    Cuando se jodió el ordenador les comenté si no tenía derecho a coche de sustitución por la cara y me dijeron que no, así que ya no se en qué tipo de situaciones te lo tienen que poner gratis...:-s
     
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me dejaron, no pague nada... la ultima vez en Navidades de jueves de antes de findeaño a miercoles un cooper rojo... que parecia julay...
    Y en el verano un 120i tres dias..
    SIn pagar un duro, bueno miento en el cooper al llegar me dijeron q le faltaba gasolina y me cobraron 10 euros..
     
  28. smerayo

    smerayo Guest

    tu me debes una antes que yo a tí:flip:
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Lo que tú digas, todo sea por probar esos 500 cv:)
     
  30. smerayo

    smerayo Guest


    Déjalo, Raúl:goodman , que no te quiero hacer pasar un mal trago conduciendo un coche "atunado":)
     

Compartir esta página