Conté en este post mi "odisea", pero no el final xq me daban ganas de colgar el "se vende". Más atrás veréis el ladrillo de mi historia (bombín roto x robo, caña de la dirección cambiada, 1 MES en el taller-los 9 primeros dias sin hacer nada- etc...) ¿Mi sensación? agridulce. Me esperaba o no volver nunca más a Movilnorte - OCU - OMIC - Alemania... etc... o por el contrario hacerme asiduo y el mejor "vendedor". Al final, "tablas". Muy mejorable la atención telefónica (acabas en un contestador el 90% del tiempo) Trato correcto, me pidieron disculpas sinceras (el asesor), Mecánicamente no tengo queja (al principio parecía que la dirección activa se iba a un lado, volvi y lo probé con el jefe de taller... muy receptivo y profesional). Salvo unos trozos metálicos debajo de la moqueta ok. Al final no tuve que pagar el bombin del contacto (lo intuía, xq si los ladrones han tocado la caña de la dirección, ...) y me dijeron que la compensación del conce fue negociar duramente con la compañía de seguros para que se hiciera cargo de todo... pero... en el fondo, eso de compensar los fallos del conce... con cargo a mi seguro ... a lo que contestaron si el seguro se hubiera negado lo hubieran cubierto ellos...pues no se. Por eso, por la gente y por los "originales", q se lo curran, he decidido dar una segunda oportunidad a Movilnorte (k me pilla en el 5º pino). Tengo que ir a que programen la llave xa q solo desconecte la alarma con mando (lo dije en varias ocasiones, al dejarlo, cuando llamaba, al recogerlo... y ayer lo probé y ni caso pues veremos. ) Ya ni me enfado. En teoría me iban a activar el mp3 en abril, q toca cambio de liquido d frenos (solo activarlo, no hacer la repro entera, esa ya está pero faltaba la activación) lo voy a pedir ahora: fantástica oportunidad para quedar muy bien o no, tras el episodio de estas navidades. Valoro mucho esa opción y a ellos no les supone ni piezas ni demasiado tiempo -aunque el coche se tire enchufado dos horas, lo pueden dejar solito- Ya es cuestión suya, no de mi seguro. Así que veremos. Porque las vacaciones de navidad se chafaron enteras, y de coche de cortesía :nono: perdón por el ladrillaco
Te engrandece tu postura Alx con todo lo q te ha pasado :ar: y sí que estoy contigo en lo que respecta a dar a veces segundas oportunidades....:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :amen:
Hombre, en Movilnorte por ahora a mi me han dado cita siempre en una semana como mucho. Es más llamé el jueves pasado y me dieron la cita para ayer, con lo que en ese sentido estoy muy satisfecho. Saludos
Lo mismo digo. Todos en nuestro trabajo cometemos errores y equivocaciones, pero lo que hay que hacer es causar el menor trastorno al cliente, por eso mi enfado, después de pagar religiosamente la instalación de la entrada auxiliar, encontrarme en el coche con que no funciona, la luz de la guantera desconcectada y la radio desencajada de su sitio. No es digno ni de BMW ni de Hyundai!!!!! Y lo menos admisible es que me quieran cobrar un coche de sustitución mientras ellos arreglan lo que no han sabido hacer bien en un primer momento. Afortunadamente las aguas vuelven a su cauce. A las 15:00 voy a recoger el coche a ver que tal
Cuando llame diré que soy Jorge el "bricómano", porque si digo que soy Raúl me dan cita para mayo (en chapa)
Ves, Raúl, es lo que te comenté en otro post más arriba...a veces, se les ponen cara de amargura a los del taller cuando nos ven pasar por el concesionario