CAGUN FOMENTO (ó quien corrsponda)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 16 May 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    :bash: :bash: :bash: :bash: madre que los parió, ayer sobre el Km 190 a 200 +/- de la vergüenza nacional II, en dirección Madrid, pillé un bache ENORRRRRRME, Ya sabeis que en esa carrtera hay mucho tramos de Hormigón, y mucho "parches" de asfalto, pues en la unión de un parche de esos, tremendos 2 golpes, (rueda delantera drch y trasera drch), pero de verdad que increible el golpe, Mi santísima, que iba durmiendo, pegó con los brazos en el techo :eek: :eek: :eek: , yo al aferrarme fuertemente al volante, le dí a las levas delc ambio y bajé 2 velocidades......después del golpe, a los poco metros ví a un Ford Focus, con el lateral derecho levantado con el gato y un neumático en el suelo :???: :???: :???: :???: :???: :???: MIERDA ¡¡¡¡¡¡, la verdad que había parado en un sítio muy malo sin apenas arcen, joer mi coche vibra, pero no ha pinchado, paramos en un área de servicio y........




    Llanta delantera derecha, con un "plano" (no estaba hundida) en el exterior, miré la trasera y aparentemente no se observa nada, no miré los interiores de las llantas, pero me imaginaba que estaban jodidos :roll: , esta mañana me he ido al mecánico, ya que al margen de la vibración tenía un "ruido" raro, pues bien, las dos llantas del lado derecho dobladas, la delantera hasta con una pequeña grieta por la parte interior, la trasera con otro "plano" por el interior, los neumáticos no se les ve deformación alguna, aunque los "alambres" han podido sufrir algunadeormción, de todas maneras tienes sobre 15.000 km y les quedan unos 5 ó 7.000 km mas, y como ahora empiezo mis andaduras circuiteriles con los cursos de AMG, los acabaré de "gastar", al igualq ue los discos, que ya tienen cierto desgaste, los discos y las pastillas tienen casi 85.000 km ya.

    En fin.......... 1 radar nuevo por la zona por cierto, montado en un FIAT stilo ;-)
     
  2. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    tomamos nota, aunque en la II... imposible anotarlos todos ;-)
    Se siente, hombre
     
  3. onca

    onca Guest

    como lo siento, si es q nos van a matar con estas carreteras, pero claro , lo q mata es la velocidad y no los baches q hay en ellas : YA VALE DE TOMARNOS EL PELO!!!
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vamos que encima te pilla el radar p´a salvarte la vida y t emueres...pero de vergüenza.

    Todos aquellos que tengamos reclamación de daños en su póliza deberíamos reclamar por los daños...quizá asi algo se haría al respecto.
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Jooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:eek::eek: Me temo que sé que bache es porque el mio voló sobre el asfalto, con el consiguiente bote dentro del coche, pero claro, por los flotadores del mio no llega el golpe a la llanta.

    En estos casos, quien paga la broma? Como se recurre? A quien?
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.119
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento Jose, aunque peor fue lo mío en Jerez hace unos años:

    Pille un bache, en moto, y mi mujer de paquete y con "paquete" de cuatro meses.
     
  7. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    denuncialos ,te tienen que pagar el arreglo o lo que corresponda,en ese momento lo suyo es llamar a la guardia civil para que haga un atestado y das el parte al seguro,que se encargara de la reclamacion.es lento pero cobras fijo.
     
  8. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Reclama Jose, reclama!! Aunque sea por tocar las pelotas!!! ;-)
     
  9. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    j*der, como está el patio, y aun si te pegas la ostia por culpa del bache y te cargas un poste de radar, te hacen pagar el palo!


    luego se quejan de los accidentes por carretera.....
     
  10. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pa habernos matao :bash: . Susto, y menos mal que sin consecuencia fisicas. Es una vergüenza.

    Saludos
     
  11. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que para poner la denuncia necesitas el atestado de la GC en aquel momento...

    Sobre qué zona de la NII fue exactamente? poblaciones y tal...
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Caguendies, yo en algunos baches ya no se que hacer porque tengo el culo dolorido de apretarlo en cada bache!!! de verguenza!!!
     
  13. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia

    Si denuncias presenta fotos y parte de lesiones.
    Yo me meti en un socabon aqui en valencia con la moto,fui al hospital(no me hice practicamente nada)con el parte de lesiones fui a la comisaria a poner la denuncia,cuando fui al dia siguiente a hacer fotos.........estaba arreglado

    O sea lo primero fotos,salu2
     
  14. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Tranquilo Strap, entendemos tu posicion, y creo que dara igual hagamos o que hagamos, solo nos queda el consuelo de este magnifico foro para poder desahogarnos y recibir unos buenos hombros sobre los que poder llorar.
    Si ademas puedes conseguir algo de ello, no lo dudes y ataca!!!
    Que ellos con sus aviones no les interesan las carreteras.
     
  15. Ynnad

    Ynnad Guest

    Pero que vergüenza! :ar :ar: :ar:
     
  16. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    La verdad que es lamentable el estado de esta carretera, yo tuve un par de sustos en unos puñeteros baches, deberian de arreglarlos pero seguramente no tengan dinero ya que con todos los radars que han puesto en esta carretera seguro que no tiene para asfaltarlo
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lo siento jose;-)
     
  18. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues un palo, si. Y lo mejor que menos mal la "cosa" no causó que te pegaras un leñazo, que entonces ya hubiese sido de Traca.
    Esa zona es terrible por el bacheo ese que comentais, da la impresión que el coche se despega del suelo en ocasiones.
    Lo siento. :roll:
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pa cagarse en Fomento -por alusión directa- y pa cagarse en la DGT (que se supone que "vela" por nosotros)
    La carretera también forma parte de nuestra "seguridad"
    Alegría debe darnos, que no haya sido mayor daño ;-)
     
  20. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    el viernes pase yo por ahi, y pego una ostia el coche que aun no se como no se fastidio nada. se oyo crujir todo, pero no parece tener efectos secundarios. por suerte iva muy tranquilito.

    la verdad es que esa ruta es de vergüenza.
     
  21. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Yo pinché con un tornillo en uan banda sonora de esas de plástico.

    Tuve que cambiar las 4 ruedas... cosas del DSC.

    Pasé instancia al ayuntamiento. Por supuesto de pagar las 4 gomas nanai.. la que pinché... hace 3 meses.. y sigo sin respuesta.

    Eso si, parad en el mismo sitio, y llamadita... yo tuve que dar la vuelta, ya que tenía "buen rollo" con el urbano del pueblo.

    Por cierto, hice las fotos aquella misma noche, a la mañana siguiente, todo bien puestecito... JOS DE p*ta!
     
  22. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    En estos casos, además del susto/disgusto, te fastidia andar con papeles, pero habría que reclamar siempre.
    La última nuestra al ayuntamiento de Getafe por los vadenes esos tan monos que no hay quien los sobrepase nadie ni a 20 por hora. Yo no me lo explico, se lo deben encargar al que echa la masa en las jardineras y lo hace según le pide el cuerpo, porque no hay razón para que unos sean "admisibles" y otros parezcan cuasiparedes verticales.
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lastima de no haber parado, fotos al bujero y a las ruedas y llamadita a los hombres de pere a redactar un informe. Es un coñazo (y si vas con prisa y demas, prefieres pagar las ruedas y dejarte de lios), pero seguro que surte efectos, se de algun caso que le han cubierto los daños de esa manera. Si a todos cuando nos pasan estas cosas reclamasemos, seguro que se tomarian ciertas cosas mas en serio.
     
  24. onca

    onca Guest

    totalmente de acuerdo .... es una mierda de carreteras y deberiamos denunciar cualquier incidencia....
     
  25. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me paso lo mismo hara cosa de un mes en velazquez en madrid. Hice una foto con el movil y llame a la polcia para hacer el atestado. Lo unico que me dieron fue un numero de referencia del mismo. Llame al seguro y como no son las llantas que estan en el seguro me dijeron que ellos no reclamaban, que me pagaban parte ( lo han hecho y ademas han sido generosos) pero que no reclamaban la diferencia. El hecho es que aunque solo pinche una rueda tuve que cambiar las dos porque ya no se hacian las que llevaba ( PS1 en 205/45/17) Aun no he hecho la instancia porque no se muy bien como debo hacerla, aunque hace unos dias me lo explicaron en clase de administrativo ( que casualidad) alguna ayuda???
     
  26. daniS-line

    daniS-line Guest

    Pues llevas más razón que un santo, yo la NII la "disfruto" habitualmente, y la cada vez más notoria presencia de dichos baches(bien podría llamarse entradas de metro, más bien) y la proliferación de radares me hacen tomarme las cosas con muuuucha calma...

    La mejor solución es correr menos, y me jode tener que decir esto, pero la vvelocidad puede matar....sobretodo en esa autovia tercermundista que es la NII:ar:

    Por cierto, a mi se me deformaron tb. los neumaticos derechos en un viaje a Madrid, supongo que el resultado de dichos "bujeros"...imaginad el cambio de un 235...:ANAL:

    Al final me tendré que cambiar el coche por un mastodonte TT, para poder sortear esos obstáculos:descojon:
     
  27. Jsama

    Jsama Guest

    Supongo que irias a 120 verdad ?? Una buena velocidad sabiendo el estado de esa via.
     
  28. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lo siento dan asco
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La reclamación no reviste dificultad ninguna: mera instancia como reclamación previa soliictando ser indemnizado y adjuntando facturas y la sporuebas de que dispongas. (Atestado facilita las cosas pero atestado sin heridos cuesta qu ehagan y no es imprescindible: factura de grua/certificado de empresa de asistencia, etc... incluso testigos)
     
  30. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Joer, lo siento ;-)
    Por lo visto salen más baratos los radares que arreglar el firme...:ar::ar::ar::ar:
     

Compartir esta página