caja de cambios del 530d

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por cocheloco, 25 Oct 2006.

  1. cocheloco

    cocheloco En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    JAEN
    hola tengo un 530d del 2002 el caso es que cuando circulo a 100 kilometros hora va bien el problema biene cuando acelero me hace una vibracion que vibra toda la parte trasera de abajo del coche y en bmw me dicen que es el cambio automaticosi alguien puede ayudarme estoy desesperado gracia
     
  2. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    ¿Se siente solo en el momento de la aceleracion y despues se quita aunque vayas a mas velocidad?
     
  3. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    COLEGA APUNTATE AL CARRO, EL MIO ES DEL 98 Y UN 530Da, ME PASA LO MISMO QUE ATI, EXACTAMENTE IGUAL, YO HE DECIDIDO DEJARLO, LE CAMBIE UN SINFIN DE COSAS, RODAMIENTOS, RUEDAS, SINEMBLOCS, LLANTAS, TRANSMISIONES Y AL FINAL DESISTO, NO ME GASTO UN CHAVO MAS, YO LO QUE HAGO ES QUE CUANDO EMPIEZA A VIBRAR LO CAMBIO A "S" Y SE LE QUITA, TE DIGO QUE ACABO DE REPROGRAMAR EL CAMBIO EN LA BMW Y A MEJORADO BASTANTE PERO LO NOTO AUN UN POCO, NO TE AMARGUES Y SI NO ES MUCHO AGUANTALO YA QUE LA REPARACION DE LA CAJA ES CARA, SALUDOS,,,,,,,,
     
  4. cocheloco

    cocheloco En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    JAEN
    si cuando coje velocidad se le quita el ruido
     
  5. cocheloco

    cocheloco En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    JAEN
    dime lo que es si lo sabes cuando coje los 130 kilometros hora ya no lo hace es cuando aceleras de golpe o vas llaneando. gracias
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En principio habria que comprobar el estado de lso apoyos y uniones de la transmision central.
     
  7. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    Todos Cambiados Fer, No Le Deis Mas Vueltas Que Es La Caja De Cambios
     
  8. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Mira el post que te ha puesto FER, yo te iba a decir lo mismo, El par que se le trasmite a la transmision,en el momento de la aceleracion es muy fuerte y esto hace que la propia transmision tienda a golpear en todo alrededor del flector o incluso en la sujeccion del diferencial, despues se "relaja" y va como la seda. Un saludo
     
  9. cocheloco

    cocheloco En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    JAEN
    hola tma lo dudo porque la transmision no tiene olguras por ningun lado esta todo revisado y no hay nada de olguras en diferencial el fector es nuevono lo esntiendo pero ! el caso es que me tiene alto el coche y va de maravilla no se si probramando el cambio se le quitara, ahora voy a cambiar el filtro del cambio y el aceite para probar pero me parece que nada de nada un saludo y gracias a todos.
     
  10. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    eso me lo hacía a mí y al final: caja de cambios reventada.....
     

Compartir esta página