Caja de cambios ruidosa de la K 1200 S

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Doch, 28 Dic 2006.

  1. Doch

    Doch Guest

    Hola ya saben tengo una s nuevita 2006 con 2000km y me sorprendió lo ruidosa que es la caja de cambios cuando subes de marcha de N a 1 , de 1 a 2 y de 2 a 3.
    El resto espectacular!! :nose:
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    Usa el embrague :descojon:
    Es broma ;-)
     
  3. Doch

    Doch Guest

    Si lo del embrague lo leí por ahí que de vez en cuando conviene usarlo....:wink: pero la caja es muy ruidosa, me recuerda a una Kawa ZX6 del año 91
    .
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo mejor es que te comente alguien qeu tenga una como la tuya. Veo que llevas tiempo con motos, pr lo que sabrás qeu mas que un defecto, es una particularidad de algunas motos (siempre y cuando sea cosa del modelo en general y no de tu moto en particular, claro)
     
  5. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es un defecto de la moto, cambio ruidoso, y creo que algunas vibraciones del motor, creo que en medias ( lo leí pero no me acuerdo bien.. la verdad)
     
  6. Apatito

    Apatito Guest

    En efecto :-k, hay un hilo (Motos de los foreros) con... bueno, con eso mismo ;-)
    Quizás si buscas por ahí orgullosos propietarios de una K1200S como la tuya y te puedan echar un cable.

    Espero que en la nueva esté solucionado :dan:
     
  7. panis

    panis Guest

    Hola Doch.Yo tengo una desde hace algo mas de un año.No se como expicarte pero es cuestion de tacto.Acabarás cambiando sin apenas ruidos.Es una combinacion de embrague y palanca de cambio que ya encontrarás con los Kms!.
     
  8. Doch

    Doch Guest

    Panis tenés razón estoy probando de todo y creo que voy por buen camino. A mi me mejora bastante (casi no se sienten cuando entran) cuando hago los cambios muy rápidos (ojo no en velocidad de la moto sino en velocidad con las manos) y casi sin dejar de acelerar y así son muy silenciosos lo que pasa es que como no estoy acostumbrado a hacerlos así a veces no me sale . Si tenés alguna otra forma que hayas encontrado avisame.:biggrin:
     
  9. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Estoy de acuerdo con vosotros en que a fuerza de "ensayar" acabas consiguiendo que suene menos.......... también en que no es un defecto sino una peculiaridad del modelo pero no por eso menos molesto (por lo menos para mí). La explicación de los expertos es que se trata de una de las servidumbres de hacer cajas de cambios deportivas y que a la vez sean robustas ¿¿¿¿?????............. Si ellos lo dicen. :wink: :wink: :wink:
     

Compartir esta página