hola compañeros.... he estado intentando desmontar la caja de fusibles para llegar a los reles de atras, en concreto necesito llegar al rele de la bomba de combustible....y no he tenido ejem para conseguirlo....algun monstruo de la sapiencia me podria guiar..:notworthy:...un saludote...
si quieres te miro el esquema, habia un cable por ahi de donde se cogia... no hacia falta llegar al relé. si quieres el lunes se lo consulto a algun compañero, que yo ni me acuerdo. de todos modos, busca en archivo el brico para cambiar los relés del cierre centralizado, ahi está todo. saludetes
gracias, es pa eso,si me haces el favor y me dices algo me ayudaria bastante,de todas formas voy a ver lo que dices en archivo......
q es para meter un cable como si fuera de antirobo,pq yo tambien kiero acerlo ya tengo el cable asta los fusibles solo me falta pasarlo para atras asi q seguire este post q seguro q me interesa
ahi estamos, solo necesitamos saber como se llega a los reles(desmontarlos claro),y yo creo que alguien nos dara luz en este asunto....
no el rele ya se sabe,cualquiera que evite el susto,pero lo malo es poder desmontar esa zona con suficiente idea, para no meter la pata, hay que tener en cuenta que esta todo el cableado del coche,y el caso es: que una vez llegados a la guantera...siguiente paso?.....hay estamos parados, los reles se ven al fondo,pero como se llega a ellos.........''''''????????¿¿¿¿¿¿¿¿?????? pos eso..
http://www.bmwfaq.com/search.php?searchid=1186676 usad la busqueda... para que os molesteis un pelin nada mas... os diré que la solución está entre los primeros 5 post buscar un brico para el modulo zke... lo del cierrre centralizado
ahi me has dao,te juro que lo lei,y que lo tengo guardado,pero se me paso... es cosa de la edad....gracias por la informaciòn te debo una.....:notworthy:
como he dicho antes, en otro post,si no lo intentas no aprendes, y esta es la forma buena de conocer nuestras maquinas a por eelllloooo , este sabadete al garage y un bricolete....