:wink: hola buenas: pos keria saber como se kita la calandra por k seguramente pida una de los rejillas gordas tiene 4 tornillos no? donde estan gracias sds
Quieto, antes de que te compres nada, pillate estos y no tienes que cambiar nada, salen por 56 € puestos en casa.
ya no ay vuelta tras ya lo e encaragao jeje bueno no pasa na ya la cambiare es k los riñones me los cojie de un desguace y ahora pos voy pillarala calandra o sa k na decirme como se desmonta
Si hay que sacar los faros, de lo contrario no tienes acceso a los tornillos. Y, por lo menos en mi coche, hay que soltar los tubos del A/A que van al condensador, pues pasan por dentro del hueco izdo. del soporte de la calandra
Ahora no me acuerdo, creo que eran de cabeza exagonal de 8 ó 10, yo la quise desmontar para llevarla a pintar y después de tener todos los tornillos quitados, me dí cuenta de que pasaban por el interior los tubos del aire, por lo que la volví a montar y me tocó llevar el coche para que me pintaran la calandra.
hola soy de argentina y tengo un mini cooper s, y tengo un pronle quisiera saber si me pueden ayudar. al mini le cambie la polea del compresor por una mas pequeña y le di mas combustible. anduvo bien 2000 km y ahora me hace una falla como si fuera un corte de corriente y ademas de eso se me ha encendido las luz del control de traccion y cuando queda moderando el motor se para , hay aue tenerlo acelerado.
Lo primer bienvenido al foro, pero este post aqui... en medio del post de otro forero que pregunta otra cosa totalmente diferente y en un foro de bmw´s e36 no pega mucho. Pide a un moderador que te lo cambie al foro especifico de Mini que alli seguro que estaran encantados de ayudarte (aqui tambien, pero ellos seguro que saben lo que se traen entre manos) Saludoss!!