Calefacción independiente y Thermocall

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por AxelNight, 25 May 2006.

  1. AxelNight

    AxelNight Guest

    Ayer me pasé por el taller y me pillé un catálogo de accesorios para nuestro unete y la tarifa vigente.
    Muchas de las cosas ya las hemos hablado por aquí pero he encontrado el sistema de calefacción independiente que me ha llamado mucho la atención por raro. Se trata de un sistema que es capaz de generar calor sin encender el coche (o eso es lo que entiendo yo). Como accesorio hay 3 sistemas para accionar la calefacción sin estar en el coche. Un reloj multifuncional, un mando a distancia o por el movil (thermocall).
    Imaginaros bajando por la pista de esquí a las 4 de la tarde muerto de frio. Te paras un momento, llamas por teléfono a tu coche y enciendes la calefacción! Esto ya es el colmo! Michael Night del todo! :drivingsk
    Para nosotros no tiene ningún sentido algo así por el precio que tiene [-( . Útil para un pais gélido.

    Kit calefacción: 1229€
    Reloj: 158,60€
    Mando a distancia: 466€ o 593,60€
    Thermocall: 971,40€
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El ML de mi primo tiene ese mando y pone la calefacción del coche desde su casa
     
  3. o'mine

    o'mine Guest

    Ya hay que ser sibarita, ostras... De toda la vida nos hemos frotado las manos hasta que ha salido aire caliente por las toberas. Y si no, un carajillo de anís y se te pasan las penas y los temblores (el anís sin alcohol, por supuesto) :D
     
  4. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Me parece una sableada de coj*nes, si sumas todo se va a los 3000euros, total ¿que se "necesita" para realizarlo? Un conjunto de baterías (que aumentarén un huevo el peso del coche en función de la autonomía de dicho chisme) y un receptor (ya sea el bluetooth, que para más huevos seguro que te exigen que tengas) y un pequeño micro que procese la señal que vamos aunque le pusieran uno de última generación no costaría mas de 200 euros
     
  5. LON

    LON Guest

    como se cuelan con los precios xDDD casi prefiero bajarme del coche y encender una fogata :descojon:
     
  6. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    :floor::floor:

    Y ya que estamos despues de la ...
    :flame::flame:

    una...

    :weedman::zartyman
     
  7. o'mine

    o'mine Guest

    Y ya aprovechamos pa asar unos choricillos antes de esquiar... empieza el día con energía!
     
  8. AxelNight

    AxelNight Guest

    Te veo muy interesado! Si quieres te paso las referencias:dan:

    No necesitas todos los sistemas de activación. La combianción mas "baratilla" son 1387,60€ con el reloj. Lo del telefono lo que hacen es ponerle una terjeta SIM al coche con una centralita que te da las opciones de configuración en aleman o ingles.
    Supongo que se le podrá poner la voz de "kit" y el politono de "El coche fantástico" mandando un SMS al 5555 con la palabra KIT. :descojon:
     
  9. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    No gracias!!!! Viviendo en Sitges como mucho me interesaría si fuera el aire acondicionado

    Manda huevos despues de meterte semejante palo o entiendes ingles o aleman o encima el chisme no te sirve de nada y tienes que hacer la hoguera...

    El problema sería el precio de ese mensaje, conociendo a BMW seguro que no baja de los 10 euros...
     
  10. LON

    LON Guest

    pos mira unos choricitos y unos :weedman: y seguro k el dia lo empiezas de p*ta madre xD
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Hombreeee, por supuesto. Ya te hemos entendido a la primera ;-)

    Si bebez dont conduzcaz.. heep!
     

Compartir esta página