Calefaccion Trasera De Un E-39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jose Miguel de la, 28 Sep 2005.

  1. Hola a todos;
    Soy nuevo como miembro de esta web y como conductor de BMW, he comprado un 530D del 2001 y la verdad estoy contento con las dos cosas. Yo queria comentaros dos dudas que tengo:
    Una es sobre las salidas de la calefcción de las plazas traseras: Las he desmontado y he visto que hay dos cables uno que va al interruptor que va en el mando de paso del aire y el otro creo que lleva la luz a los indicadores de frio y calor (rojo y azul). pero yo no veo que se encienda nada, ni con la calefaccion puesta ni quitada. ¿A vosotros se os enciende algo en la salida del aire de los asientos traseros?.

    Y la otra es si alguien sabe si el Bussines CD con cargador tiene una entrada de audio auxiliar a la que conectar otra fuente de sonido. Una PDA concretamente


    Gracias
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido.
    A mi tampoco se me enciende, creo que esos cables controlan la calefacción atras.
    Lo de la radio me parece que no tiene entrada creo que hay que colocar un interface, algunos foreros lo han hecho. Busca por ahi.

    saludos.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    No sabes lo que te has perdido por no pertenecer antes a este foro, yo llevo un mes y he aprendido y visto cosas que no sabia ni que eran, ni para que valian, asi que... enhorabuena por tu decision y wellcome. ves al foro de audio y en el archivo puedes encontrar lo que estas buscando, ademas puedes poner este tipo de preguntas en el foro de audio y alguien que lo haya hecho te pondra un post con lo que tu quieres hacer, de hecho, yo he leido alguno pero como llevo tan poco tiempo aun me cuesta saber donde estaban las cosas. Suerte y saludos.
     
  5. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Bienvenido al foro
     
  6. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Bienvenido al foro..yo no te puedo ayudar pq los mios tiene calefacción en los delanteros....
     
  7. Gracias Randall, ya estaba dispuesto a seguir desmontando cosas y cambiar los diodos, porque de verdad pensé que se iluminaban
     
  8. JaviBmw; Me referia a las salidas de la calefación de las plazas traseras, no a que los asientos sean calefactables sí es a lo que tu refeieres en tu contestación. El mio por desgracia tiene pocos extras. Solo cuero y xenon, ah limpias automaticos y cargador de 6 CDs

    Gracias
     
  9. joanmoher tienes razon, me he perdido bastante no solo con el foro sino con no haber tenido antes un bmw, la verdad es que otra cosa. Y a mi que me gusta averiguar cosas, urgar el los coches esmontar, ponerle cosas, pues eso que este foro me mola mucho la verdad.
     
  10. Crown, la mirada perfecta da miedo
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  12. fernando_530

    fernando_530 Guest

    Bienvenido

    Un saludo y bienvenido es este maravilloso mundo. Ya eres propietario de una de las mejores maquinas del mundo, jajaja....
     
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Bienvenido al foro y un saludo desde un sitio que esta cerca de la costa del sol.
    Que raro que gavira todavia no te halla dado la bienvenida. ¿tendra el ordenador cascao? :)

    saludos
     
  14. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    gavira está mas ocupado en acusarme de "cotilla" que en dar la bienvenida a nuestro nuevo amigo.:mus-:mus-:mus-:dan:. SAludos
     
  15. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hola Jose Miguel de la , te aconsejaria que empezaras viendo en los foros las diversas secciones de archivos con sus sorprendente post, con imagenes, comentarios de los foreros, luego en el foro audio tb se aprenden muchas cosas que no se sabian ( al menos yo desconocia totalmente), y cualquier duda que tengas la escribes y te mandan ( o mandamos ) el post correspondiente o te ayudamos a solucionar los problemas. Paseate por todo el foro y ves aprendiendo y estudiando que hay en cada cosa para ir directo al grano en el momento que tengas una duda, y sino..... AQUI ESTAMOS TODOS. :welcome:
     
  16. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Mucha palabra, mucha palabra pero no te digo nada de tu problema, aqui tienes un link que he encontrado relacionado justamente con lo que tu pides, espero que te ayude: saludos.

    - Instalacion de entrada AUX para BussisnesCD
    http://www.eurobuyers.com/instinstr...A concretamente Gracias[/quote] [/INDENT]
     
  17. Gracias a todos por recibirme tan bien, así da gusto
     
  18. j*der joanmoher, que pasada. Nunca me imaginaba que podria haber estas cosas en la red. Con estos manuales soy capaz de montarme yo solo un 530. Muy, muy agradecido, de verdad. .................... Gracias
     
  19. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Me alegr5o que te haya gustado, solo espero que si ves que alguien necesita de ti en el foro, que le ayudes tan gustosamente como yo lo he hecho contigo y con todos aquellos que puedo. ya te habia comentado que te habias perdido muchas cosas :icon_smil :icon_smil :icon_mrgr SAludos.
     

Compartir esta página