Calefacción

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Paco645, 27 Ene 2017.

  1. Paco645

    Paco645 En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    645
    Me ha pasado una cosa un poco rara. Resulta que la calefacción del lado del acompañante sale fría, y también la salida de la luna. He mirado en la configuración y esta a tope en rojo los dos lados. Ya lo que me descuadra es que por la luna salga totalmente frio tb. Llevo ahora cerrado el lado copiloto pero claro al salir frio por la luna me pelo las manos. Y si cierro el aire se empaña la luna claro. Y con estos días de frio no veas. Del lado del conductor tarda en salir caliente la verdad, la pongo a tope y tampoco es que me cueza. Le ha pasado a alguien esto? que puedo mirar?
     
    A Eduard645 le gusta esto.
  2. juanh

    juanh En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    650i
    en la configuración del idrive lo tienes a tope en rojo???
     
  3. Paco645

    Paco645 En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    645
    Si si a tope de rojo, es una cosa muy rara. Lo cambie a azul por si acaso se había vuelto loco y lo volví a poner en rojo a tope y nada. Lo extraño es que salga por un lado caliente y por el otro no. Y que salga por la luna frio ya me deja loco perdido.
     
  4. juanalberto645

    juanalberto645 En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Peal de becerro
    Modelo:
    645ci ///M
    Ni idea tio no me a pasado nunca.
     
  5. Jigen

    Jigen En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    E63 (645)
    La verdad es que los climatizadores son un mundo. Entiendo que tienes desactivado el modo automático. Partiendo de ahí, y si tienes habilitado el aire acondicionado, posiblemente el coche lo conecta y hace salir aire frío por el cristal cuando considera que lo debe desempañar (no sé que parámetros evalúa para eso). Por el resto de las rejillas no debería salir aire frío. Prueba a desconectar el aire acondicionado y te dejará de salir frío por la luna.

    Por otra parte, que salga frío por un lado y caliente por otro, teniendo en rojo la salida de aire solo se me ocurre que sea porque en cada selector de temperatura de zona tienes una temperatura, aunque evidentemente, supongo que has puesto las dos al máximo de temperatura. Quizás sea que está fallando el regulador de un lado y aunque pongas la máxima temperatura el coche "ve" que le estas seleccionando frío... no se me ocurre otra cosa.

    De todas formas, para que salga aire caliente, el motor debe estar caliente. Hasta que no lleves un rato con él en marcha saldrá aire frío por todas las rejillas.

    Espero que algo de esto te pueda servir de ayuda. Si no es así vuelve a comentar y a ver si descubrimos algo más.

    Un saludo.
     

Compartir esta página