Calentador A Presion ?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MQUINTA, 14 May 2007.

  1. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    HOLA COMPAÑEROS......... TENGO UN FAMILIAR CON UN BMW 320D(150CV)
    QUE PERDIA GASOIL, LO LLEVAMOS A LA BMW Y NOS COMENTAN QUE POR LO VISTO NO ES UNA AVERIA COMUN Y HAN TENIDO QUE DESARMAR BASTANTES COSAS HASTA AQUI BIEN....................:yes: PERO LO MAS GRAVE ES LO SIGUIENTE POR LO VISTO LOS CALENTADORES ESTABAN METIDOS A MARTILLAZOS Y UNO DE ELLOS NO PODIAN QUITARLO Y TENIAN MIEDO DE j*der LA CULATA ¿ PUEDE SER VERDAD ? :nah: ¿ YO SE QUE LAS BUJIAS MUCHAS VECES ESTAN CASI SOLDADAS,,, PERO LOS CALENTADORES?:mad: UN SALUDO PARA LOS E-46:notworthy:
     
  2. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    :nah:
     
  3. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
  4. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    No creo que haya alguien tan burro como para meterlos a martillazos:LOL: pero sí puede ocurrir que si no se ha tenido la precaucion de poner grasa con un compuesto antigripante en la rosca puede ocurrir que al sacarlo arrastre material de la rosca de la culata. Si eso ocurre y se trabaja fino no hace falta desmontar la culata para dejarlo todo igual. hay que hacer una rosca a sobre medida para poner un helicoide donde rosque despues el calentador. Saludos.
     
  5. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3

    UN SALUDO COMPAÑERO.....:notworthy:
     

Compartir esta página