Calentamiento de CD.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Legna, 10 Jul 2006.

  1. Legna

    Legna En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me gustaría saber si os ocurre lo mismo que a mí. Tengo en el E90 el equipo radio-cd de serie. El otro día observé después de un viaje, que el CD que estuve escuchando, al sacarlo estaba bastante caliente. Entiendo que esto no es normal y por eso os pido que comprobeis si os pasa lo mismo.
    Gracias anticipadas y un saludo.
     
  2. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    normal
     
  3. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Es normal en cualquier equipo de audio, relajate y disfruta;-)
     
  4. Deckard

    Deckard En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Algo tienen de cierto las películas de ciencia ficción: El láser calienta, e incluso quema cuando grabas un CD.
     
  5. Falcongp

    Falcongp Guest

    totalmente normal
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    :descojon::descojon::descojon::descojon: ahi las dao...


    saludos.
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Es normal, pero una cosa es cierta, si se calienta en exceso pueden ser varios motivos, cd de mala calidad, mal grabado y o rayado o sucio.

    -Cuanto mas dificultad encuentre para leer, mas tiempo estará el laser actuando y mas se caletará... y lo que es peor antes se agotará la lente...

    -Como casi todo, utilizando soportes de calidad a la larga salimos ganando. Aquello de lo barato sale caro, en este caso es super-cierto.

    -Edito para indicar, lo mejor es hacer las grabaciones en mp3 o en otro formato comprimido que admita, los cds .cda, o sea los de toda la vida, hacen trabajar mucho mas al conjunto óptico, por el volumen de datos/tiempo que tiene que transmitir. Ejemplo: en formato compaq digital audio .cda; un segundo de música podrían equivaler a 100 Kb. Mientras en MP3 el mismo tiempo o sea un segundo de reproducción unas 20 veces menos 5 Kb.

    Saludos,
     

Compartir esta página