Calibracion Radares Franceses

Tema en 'Radares' iniciado por LAVIT, 17 Jun 2007.

  1. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    Pues eso el mes que viene viajo atravesando toda Francia y me guastaria saber a que velocidad saltan en las autopistas los radares.
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    135 o 140. Los radares en francia trabajan en banda k y lo que mas preocuparia en francia no son los radares son las pistolas laser que sino llevas el laser pro park alias (peretronic) no corras en ese pais. s2
     
  3. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    De los radares fijos no hay que preocuparse mucho porque si no te "paran" no hay sanción (al menos yo no les presto mucha atención y tengo "unas cuantas" fotos en Francia y Suiza),

    Lo que sí que debes de saber es que de día suelen montar bastantes patrullas móviles (aprox 50% pistolas laser y 50% radares) y que éstas te sancionarán si te detectan a >138Km/h (me refiero a autopista, tramo normal, no lluvia).

    Bon Voyage!
     
  4. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    Gracias Julian, el problema es que vamos en moto y no llevamos proteccion (lease antiradar).
    Ese es el miedo que tengo y queremos ir lo mas rapido posible, pero sin contratiempos.
    PD. dentro de la legalidad no sancionable.
     
  5. julian1982

    julian1982 Guest

    pues entonces como dice x3-2005 tendras que viajar de noche que los laser no trabajan a esa hora estan mas preocupado deteniendo ladrones ya que ha esa hora entran en accion :twitcy: . s2
     

Compartir esta página