cambiados tacos.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por luis ferreira, 6 May 2007.

  1. luis ferreira

    luis ferreira En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    guadarrama
    por fin he cambiado los tacos.Gracias a todos los que habeis contestado a mis dudas:fer,danielito,manisero rul etc y por tener tanta pacincia en iluminarnos un poco a los que notenemos ni idea de esto
    Lo he hecho en casa elevando el coche con 4 borriquetas con los que hasido bastante incomodo pues te queda muy poco espacio libre al suelo para trabaajr)lo ideal es un foso o elevador.).El taco izq .se cambia facil pero el derecho me ha dado mas trabajo para sacarlo del alojamiento;quizas ha sido porque he utilizado un gato hidraulico para levantar el motor pero lo he apoyado sobre el carter del aceite que queda un poco retrasado con lo que el motor yo creo que sube un poco mas horizontal que si lo elevaran en el taller con el gancho que lleva el motor en la parte de delante.Quizas hubiera sido mejor apoyar el gato en los bajos del motor justo por detras de las correas y así subiria un poco mas inclinado(QUE ME CORRIJA ALGUN ENTENDIDO SI ME EQUIBOCO). He sacado fotos y espero preparar el brico durante la semana
    Gracias a todos:driving: :wink:
     
  2. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Me alegro mucho de que al fin lo hayas echo.
    Eso eso, brico y fotitos.:LOL: :LOL:
     
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.990
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fotitos, fotitos que a mí me tocará pronto. Me alegro que todo esté acabado y funcionando. Saludos.
     
  4. Danielito

    Danielito Guest

    Ojo con apoyar cosas en el cárter que es aluminio y si no lo apoyas en una zona fuerte como son los extremos, puedes romperlo.
     
  5. luis ferreira

    luis ferreira En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    guadarrama
    yo tambien dude en levantarlo por el carter al ser de aluminio,pero al final lo hice.¿hubiera sido mejor hacerlo por aquí?
    [​IMG]
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

    Yo soy poco amigo de levantar por esa zonas. En la parte delantera de la zona que indicas quizás, ya que es mas resistente en los extremos.
     
  7. ManiserO

    ManiserO Guest

    me alegro mucho luis, para eso estamos aqui todos, para ayudarnos entre todos. a mi me han ayudado infinidad de veces por eso tambien aporto mi granito cuando puedo. salu2 y adisfrutarlo :wink:
     

Compartir esta página