Cambiar 4 amortiguadores e-34.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por trester, 11 Mar 2007.

  1. trester

    trester En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola hola.
    Quiero cambiar los 4 amortiguadores de un 520i e34. Cambié los delanteros con 200000 km por unos Monroe ¿?...BA SU RA.. con 240000 creo que ya no sirven para nada..
    Que es lo más recomendable (BUENO-BONITO-BARATO) y que me de buen resultado?.. ¿esto es muy lioso de montar como para que me lo haga un mecanico en el garaje?.
    saludos y gracias!
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    Te lo pueden hacer sin problemas donde quieras, lo único que se necesita es una herramienta especial para comprimir los muelles ya que si no lo haces se disparan al aflojar la tuerca.

    Yo te recomiendo como BBB (bueno, bonito y barato) selex. Tienen unos que se llaman tuning, que son azules que no son demasiado duros y son muy buenos.
     
  3. trester

    trester En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias!
     
  4. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Estoy contigo yo los llevo y la verdad es que descarto cambiarlos en breve son muy blandos. yo miraria los blinstein, sin duda
     
  5. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Te sugiero una prueba:

    Pon unos selex o bilstein atrás, no toques los Monroe de delante, y prueba; hazte al coche a ver que tal vas. Lo mismo te llevas una sorpresa agradable, a lo mucho te queda igual de neutro o algo subvirador.

    Yo he llevado esta combinación un par de veces en otros coches y funciona, y un distribuidor de Monroe me dijo que no era el único que iba así y con buen resultado.

    Saludos!
     

Compartir esta página