cambiar a.a. por clima

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rulo76, 3 Jul 2005.

  1. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Q hay! Tengo un 318d de importación del 2001 con restyling y me viene con a.a. El caso es q estoy dandole vueltas a poner clima. Lo primero es q no se si sólo con la botonera valdría, lo segundo cual sería el número de pieza de dicha botonera y lo último cuanto más o menos sería la broma. Desisto de preguntar en el conce xq ha ido dos veces a preguntar sobre temas de este tipo y no tienen ni p. idea (con todos mis respetos) así q agradezco a los "sabios" :dan: su consejo. Gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    este post ha salido varias veces...
    hay veces que el climatizador no funciona en un coche, en otros si....
    ni idea, pero algunos de los que han estado liados con el tema, seguro que te echan un cable..
    sds
     
  3. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
  4. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    El aparato q he visto es el mismo q pusiste en el enlace de ebay, supongo q alguien pojó pero no lo cambio así q ha vuelto ha salie. El número de pieza es 64 11 6 916 882 y según decís se puede poner y funciona bien.
    Hace unos meses fui al conce a preguntar esto mismo y la respuesta fue NO rotundo "no se puede" y además saldría muy caro me dijeron. Así q desistí.
    Mi coche es un E46 de alemania por lo q viene con aire y con asientos con calefacción, el del conce me dijo q allí los sacaban así porque al ser clima frío la gente prefiere gstarse la pasta en calor y no en frío.
    Entoncesy concretando, me rcomendáis q me compre la botonera? q tal el precio unos 100 e? necesito luego cables de conexión y lo puedo hacer yo mismo? recordais algún post de cómo hacerlo?
    Se q es mucho pero os dois los gracias por la ayuda SOIS LOS MEJORES
     
  5. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Mi coche tambien es importado y yo cambié "a pelo" una consola por otra, de hecho no necesitas cables ni nada, ya que las conexiones son las mismas, y la botonera sale facil, haciendo un poco de palanca con un destornillador fino en una de las esquinas.

    En el conce siempre dicen NO, pero algunos foreros tambien lo han hecho y creo que les fue bien. A ver si aparacen por aquí y lo comentan.
    Supongo que tu coche trae aire acondicionado, no? si es así, es como el mío.

    Segun puedo ver en el link del anuncio que puse, el artículo no recibió ninguna puja, a cuanto lo venden ahora??

    Sobre el precio de unos 100e, no lo veo mal, a mi me costó algo más.

    Tu mismo, saludos
     
  6. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    No entiendo como cambiando solo el modulo del climatizador funciona, porque tendria que existir unos sensores de temperatura en el habitaculo y un control sobre el embrague que actua sobre el compresor para cargar mas o menos a este, a ver si alguien me lo explica. Un saludo
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues yo, lo que no entiendo es, si es tan poca la diferencia, porque no sacaban todos los coches directamente con el clima.....
    porque ya me dirás tu la diferencia de precio que puede haber entre una pieza y otra...
     
  8. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Es que a mi me parece que hay mas historias no puede ser tan facil.
    Cambios que le hice a mi anterior fazer 600 2004;
    piñon renthal con un diente menos
    subida de botellas 1 cmt
    puenteado ambos faros
    latiguillos metalicos
     
  9. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    ah y se me olvidaba muelles ohlins.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ya no la tienes ?

    lo de los muelles de horquilla y encender los dos faros en cortas y los latiguillos, estan en camino..
     
  11. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Y porque no traen todos el ordenador de a bordo, si la pieza es casi la misma???
    Y el volante multifuncion, total por unos botoncitos de más??

    Pues porque estos tios son así y solo quieren sacar pasta con los extras...

    El caso es que yo lo puse y me funciona TODO,

    Por cierto, otro post que habla de este tema, fue donde yo leí que se podía y lo hize:dan:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=44696
     
  12. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    La vendi hace unas semanas, lo mismo que una scoopy 100 ahora me he hecho de una scoopy 150 , es la 17 moto que he tenido ya, la verdad que la utilizaba muy poco y no me merecia la pena. Te aconsejaria que le cambiaras el piñon de salida para mi lo mejor que le hice asi el bache de las 6000 vueltas se lo quitas y tampoco se agolpa, todos los cambios se los hice yo mismo, este ultimo del piñon te sale por unos 30 euros y en menos de una hora lista. Un saludo
     

Compartir esta página