Cambiar altavoces e-39

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Darkryan, 17 Nov 2005.

  1. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Pues lo siguiente que tengo pensado es cambiar los altavoces del 523 e-39 , puesto que el parte de alante hay algunos que petardean un poco. No busco mas potencia ni nada de eso, tan solo mejorar la calidad. Sabeis como desmontarlos? es facil? :fs:

    Alguna recomendacion a la hora de comprar unos sustitutos ?

    Muchisimas gracias compis

    Un saludo :ang:
     
  2. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
  3. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Muchas gracias Iru525 tienen una pinta excelente, voy a preguntar este in de semana precios y demas... Lo que tengo qe averiguar es como se desmontan los altavoces :fs: Existe alguna guía, o es simplemente haciendo palanca en las rejillas?

    Un saludo :ang:
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    jajaja, palanca en las rejillas dice, :) :) , palancaaaaa, que me meoo, prepara una camara de fotos que te toca brico al canto y los altavoces de delante te los miro yo, si me dejas claro. Siempre y cuando no me metas prisa, bueno ni prisa ni nada, que me asusto pronto :fs: . JAJAJA, que gracioso, palanca en la rejilla dice, que agustito voy a dormir esta noche :D :D . SAludos
     
  5. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0

    Tienes que desmontar la puerta, con paciencia y mucha delicadeza.
    Los altavoces son un poco carillos pero te garantizo que son de lo mejor. Pide precios, si te interesan busco el precio que me da aquí en ZGZ el instalador al que le compro todo. Yo los compré hace poco para el M pero no me acuerdo del precio exacto.

    Saludos//
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Te recomiendo otros altavoces menos potentes que esos Focal, si lo vas a mover con la radio de serie ni se enteraran de que estan enchufados :)
    Mira una gama mas baja por ejemplo.

    En el ARCHIVO tienes un manual de como demontar las puertas y poder acceder a los altavoces.
     
  7. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    [-X Siento discrepar.

    Los que he puesto de la serie Access tienen una sensibilidad de 91 db, se mueven con un estornudo. Yo los llevo sin ampliflicar y los conozco bien. Los he visto instalados en varios vehículos con equipo de serie y los mueven perfectamente, otra cosa es que les saque el 100%.

    Evidentemente amplificados rinden mejor pero no hay problema son 50W nominales.

    Saludos//

    Edito:
    No tengo nada que ver con Focal ni con ningún distribuidor, es simplemente que me gustan un güevo como suena esta marca. De hecho en el 5 va todo Infinity pero de los antiguos.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Tranquilo, no hace falta justificarse :D:D

    Con 50 W y 91db me parece poca chica, sobre la pantalla y viendo los datos :p :p para 20W de la radio bmw. Pero si los has probado y van bien, pues mucho mejor y gracias ;-)
     
  9. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Muchisimas gracias a tod@s , voy a pregunat precio Iru525 y me comentas que te parece. Pley tendré en cuenta lo que comentas, tengo la radio de bmw con el amplificador (por si sirve de algo :fs: ) ya posteo resultados.

    Joan, creo que primero deberíamos hacer "palanca" en los tuyos para ver si salen bien :) y luego le damos paso a los mios (jajajaa) :descojon: . Ten encuenta que este brico espero que lo hagamos juntos, ya te avisaré de fechas compi :supz:

    Un saludete :ang:
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues si tienes amplificador, mejor, ya no son esos 17-20W que tiene de serie, ahora llega a unos 25-30W, que quieras que no, ayudara bastante a los altavoces. Pruebalos y me cuentas, ya que algunos Hifi de BMW funcionan a 2Ohm en vez de a 4 Ohm.
     

Compartir esta página