Cambiar bombillas antinieblas delanteros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ocolorado, 10 Ene 2005.

  1. ocolorado

    ocolorado En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, sigo buscando cosas para cambiar en mi 320d touning M, ahora le toca a los antinieblas delanteros, que desde el principio no me han gustado la luz amarilla que dan, cuando me compre el coche le puse el paquete deportivo M y faros con xenon, le cambie las bombillas originales de posición y largas por unas bluevision de philips, pero me quedaban cambiar los antinieblas delanteros, dan una luz amarillenta que no pega nada nada con las demas luces, pero cual fue mi sorpresa que el otro día cuando desarme los focos de los antinieblas y me encontre una bombilla que nunca habia visto, sabeis vosotros que tipo de bombilla es??

    He estado mirando en la web de bimmian y tienen unas bombillas para los antinieblas que digo pero ponen que para el e46 es una H7(xenesis tru-match)pero lo bueno es que dan luz blanca que eso es lo que quiero, esto es cierto???, sabeis si estas me valdrían a mi???

    Gracias.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es verdad si que es rara esa bombilla...
     
  3. ocolorado

    ocolorado En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para vuestra información me han dicho que son las (HB4 12v 51W), he encontrado en bimmian estan bombillas que dan luz blanca, cuando se haga el siguiente pedido las pediré

    Saludos.
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues me apuntaré a ese pedido.
     
  5. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    y con los xenon puestos, notas el aumento de intensidad de luz por los antinieblas o es sólo por estetica??? me parece recordar que a alguien dle foro le han multado por llevar los antinieblas puestos donde no debía
     
  6. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No se vamos en los Coupe son diferente los antinieblas, ¿se nota mucho con los xenon encendidos? porque en la berlina normal yo solo noto abajo justo delante del coche antes de donde empieza el alumbrado del xenon, el resto lo absorve este, incluido el ancho. Para mi me sobran porque no se consigue ver más, ni más sensación de visión.
    Saludos ;-)
     
  7. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    por eso lo he puesto porque opino lo mismo. Y teoricamente te obligan a ponerlos (BMW por supuesto) por si se te estropean los xenon tengas algo con lo que iluminar la carretera.
     
  8. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Comprad esas bombillas de bimmian para los antinieblas, yo las pedí a través de mi compi Gavira y se nota muchísimo el cambio, iluminan blanco y bastante más que las de serie,

    saludos,
     
  9. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    no hay luz d antinieblas azules estilolas pia xenon xa lasd posicion?
     

Compartir esta página